Prismatico

En la red!!!!





07/04/07

Twitter Prismatico

Hola!!! pues para todos los que tengan twitter y quieran agregarme aquí esta la liga , si no tienen abre una cuenta y si quieres me agregas apenas los estoy usando pero dicen que es adictivo y así podre enterarme de lo que hacen algunos de ustedes así que aquí mero:
http://twitter.com/prismatico
Actualizo este post con este excelente comentario de rocksas:
Twitter es una especie de combinación mitad blog y mitad menssenger, te creas una cuenta en Twitter para contarle a tus amigos qué estás haciendo y vice-versa: Como? Escribes pequeños mensajes de 145 caracteres o menos diciendo lo que haces, asi de simple solo hay que contestar la pregunta: What are you doing? lo puedes hacer por e-mail, "google talk", la misma web y celular.
si alguien de Mexicali, abre una cuenta agregame. http://twitter.com/rocksas (me interesa saber que hacen lo cachanillas)

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:58 p.m.

9 Comments:

At 1:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Usted se ha preguntado siempre si alguna gente hace realmente para arriba la materia que ella pone encendido el Internet? Pregunto a veces el alarde de la gente de la manera sobre sí mismos. Apenas indico hechos y si la gente tiene un rato duro que lo cree, Les demuestro la prueba con las palabras de la gente -- en la forma de testimonials. Apenas pienso que algunos sitios fuera de allí producen muchos del contenido de la chatarra. Y entonces hay algunos sitios fuera allí de eso correcto encendido, hasta la rotura del amanecer, y estoy diciendo seriamente que este un sitio se convirtió en un recurso verdadero para mí para %keyword% Ningunos gráficos o animación llamativos, apenas precise y la información opcional que me consigue en tacto con el everythng que buscaba en el asunto.

 
At 1:32 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

Qué es el twitter?

 
At 5:29 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

AY PRIS!, LLEGO A TU BLOG Y MEDIA ME VOLVI LOCA, PRIMERO SUEÑOS O PESADILLAS JAPONESES (QUIENES SE VEN A SI MISMOS CON OJOS REDONDOS, NO SOLO AQUI, SINO EN TODOS LOS DIBUJOS ANIMADOS JAPONESES QUE HE VISTO), LUEGO LEO LOS COMENTARIOS, Y ME TRASTORNE, NO ENTENDI NI MEDIO DE LO QUE DICE ANONIMO, JAJAJAJA, PARA MI FUE EL TRADUCTOR DE GOOGLE, QUE TRADUCE TODO PARA LA MIERCOLES,
BUENO, AHORA, QUE ES UN TWITER?
ESPERO MI TRADUCCION DE ARGENTINO A MEXICANO HAYA SIDO BUENA.
BESOS

 
At 7:56 p.m., Blogger Tony Ahumada said...

Twitter es una especie de combinación mitad blog y mitad menssenger, te creas una cuenta en Twitter para contarle a tus amigos qué estás haciendo y vice-versa: Como? Escribes pequeños mensajes de 145 caracteres o menos diciendo lo que haces, asi de simple solo hay que contestar la pregunta: What are you doing? lo puedes hacer por e-mail, "google talk", la misma web y celular.
si alguien de Mexicali, abre una cuenta agragame. http://twitter.com/rocksas (me interesa saber que hacen lo cachanillas)

 
At 8:32 p.m., Blogger Enyo said...

oiga mi estimado kolega PRISMATIKO le voy a tomar la palabra de saber si me puede hacer mi banner si es asi agregeme al msn BLOOD_GREEN@HOTMAIL.COM y se lo agradeceria eternamente porke por mas k intento no me salen je je je


Salu2

 
At 11:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

pasaba por aqui.. y de reojo vi CACHANILLAS.. soy de mexicali :) ..
por que tanto interes en que hacemos ??

saludos .. me ♥ tu blog

 
At 11:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja y colandome a enyo.. tambien quiero un banner chilo como me imagino que los haces.. caray!!.. que talentoso muchachon

 
At 6:00 p.m., Blogger Miss B. said...

twitter... no me tientes! jajajaja! que yo atodo lo nuevo le pico (nuevo del internet ehhh) jajaja!

parece interesante.. dejame ver que me encuentro ahi

 
At 8:15 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Yo la verdad me he querido mantener ajeno a este asunto de twitter, por dios, Dejemos que la gente nos extra;e, pero en mi viaje de esta semana a Monterrey experimentare con el

 

Publicar un comentario

<< Home