Prismatico

En la red!!!!





15/04/07

Rap de Dragón Ball

Pues solo me aventé algunos capítulos pero lo que mas me sorprendía es ver en la Universidad como interrumpían algunos sus labores en la escuela para ver la serie Dragón Ball Z asi que para todos los aficionados a este culebrón animado a las siete esferas del Dragón por ahi me encontré con el Rap de Dragon Ball, la verdad el rap a mi no me pone pero la letra y la edición es mas que entretenido, no hay desperdicio.

visto en crazy japan

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:22 p.m.

14 Comments:

At 3:28 p.m., Blogger kinkymomo said...

LA verdad a mi me cagaba, y si recuerdo a mucho engranado en la caricatura, aun los ay pero gracias a South Park mi vida es mejor . Besos

 
At 6:10 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

a mi no me gstaba tanto drgon ball.

pero los caballeros del zodiaco es otra cosa.

 
At 7:18 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

A mi me gustaba pero sólo la primera temporada o lo que sea. Ya después le metieron cosas demasiado modernas y complicadas para mi.
saludos!

 
At 8:20 p.m., Blogger Miss Neumann said...

Nunca la vi...

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Se muerta el puto porta de los webos!

RiDe'

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

MUEREEEEEEE

 
At 9:34 p.m., Blogger León said...

puf puf wiki wiki wiki...

Prismático es un genio
tiene buenos links
me gusta Dragon Ball Z
inclusive el GT (yiti).

Me gusta su plantilla
me gusta su blogroll
tiene varios banners
incluso el Adagio for León.

wiki wiki wiki ...

[según yo rapeando (¬_¬)']

jejeje, se me pegó la canción :D

jaja..
saludos Prismático. Buen día.

 
At 10:08 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

jajaj
nunca me llego a gustar

 
At 10:31 p.m., Blogger Kare said...

Pos si, confieso, alguna vez me escape de clases para verla, la cafeta era el punto de reunión, aunque tampoco podria declararme así como fan, me siguen gustando las caricaturas
una abrazote al prismático!!!

 
At 12:52 p.m., Blogger gn0ma* said...

aww
dragon ball zeta es delo mejor
io soi fan aun :)

i dragon ball gt tmbien me agrada
todo menos cuando era mokoso goku :/
besos nene.

 
At 7:16 p.m., Blogger Stefie said...

Que post tan genial. ^.~

Yo soy fan de Dragon Ball, aunque debo admitir que GT me exasperaba.
Por ahí tengo un caja llena de VHSs donde grabé parte de la saga de Freazer, toda la saga de Cell y la de Majin Boo.

 
At 9:01 p.m., Blogger R Hamos said...

prismático, que sería de tu blog si youtube no existiera??

 
At 2:20 a.m., Blogger Cecitei said...

Llegue a ver unos capitulos de... ¿la 1era temporada? si, la caricatura cuando Goku era niño, pero conozgo gente fan de la caricatura.

La neta esta curadilla este rap, jeje, se pega el ritmo.

 
At 3:58 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Yo fui fan del pricipio de dragon ball, despues de gt, me perdi y ya no volvi a agarrararle la onda. jeje y si a eso le añades de que mmmmmmm creci y deje de ver tanto anime.

 

Publicar un comentario

<< Home