Prismatico

En la red!!!!





18/04/07

Frase Casablanca

Una de mis películas favoritas es Casablanca, un clásico, aunque al inicio era renuente a verla cuando por fin lo hice me gusto mas de lo que pensé y los diálogos que se avientan son geniales; aquí una parte que desprende varias líneas para enmarcarlas. Si no la has visto te la recomiendo, solo para románticos de corazón aguantador.

"Es cierto que perteneces a Víctor. Eres parte de su obra, eres su vida. Si ese avión despega y no estás con él lo lamentarás, tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde, toda la vida. Siempre nos quedará París. No lo teníamos, lo habíamos perdido, hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche. Nunca me dejarás, yo también tengo mi labor que hacer, y no puedes seguirme adonde voy, en lo que voy a hacer no puedes tomar parte... Yo no valgo mucho, pero es fácil comprender que los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo. Algún día lo comprenderás.... Ve con él, Ilsa.".
Humphrey Bogart

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:39 a.m.

8 Comments:

At 2:38 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

no he visto esa movie.

 
At 3:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si, Casablanca de Micheal Curtiz, realmente ese dialogo, y casa,toda la pelicula fue tomada de una obra si no mal recuerdo Everybody Comes to Rick's, ya la he visto unas tres veces...y si vale la pena.

Saludos mi estimado prismatico, buen miercoles...

 
At 3:48 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

No la he visto, pero chales que drama.

 
At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me creeras que no he visto esa pelicula, jojo, pero algun dia la vere.
Saludos

 
At 8:42 p.m., Blogger Miss Neumann said...

MUY BUENA PELICULA...

 
At 10:06 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

.... chingados, no la e visto

 
At 11:15 p.m., Blogger * said...

ash, no la he visto... pero la foto de la foca!!

saluditos

 
At 7:04 p.m., Blogger Carolina said...

Ah si, Casablanca, yo la he visto una vez, pero no se me olvida, me encanto, tiene intriga, accion, misterio, romance y para el final estaba chille y chille... en fin! Muy buena movie.

 

Publicar un comentario

<< Home