Prismatico

En la red!!!!





02/04/07

Paprika

Esta es una nueva película de animación japonesa de la cual el corto (me niego a llamarles trailer) esta superhipermega fregon , la animación japonesa esta en la luna mientras que los animadores gringos apenas están jugando en una caja de arena, algo asi dice una parte de su publicidad.

Le comentaba a un compañero que hace muchísimo tiempo se me había ocurrido que si yo pudiera trabajar en el cine haría sin dudarlo una película sobre los sueños pero seria súper difícil hacerla , al parecer la animación es la mejor opción y aquí una muestra de ello.




Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:36 p.m.

19 Comments:

At 9:56 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Señor Prismático, de nuevo por aquí, sigo con el trauma del archipielago donde todo mundo debe dedicarse a la animación 日本国 Nihon-koku

 
At 6:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que la animacion japonesa esta echa para los japoneses, me parece muy lenta o quizas sera que no entiendo mucho la filosofia oriental.

 
At 10:22 a.m., Blogger Miss Neumann said...

no hay duda son unos chingones los japoneses para muchas cosas, pero para la animaciòn cañon!


besos

 
At 12:55 p.m., Blogger Miss B. said...

hola niño prismatico!!!!

no me gusta eso del anime... no es mi estilo.

un beso... muchos besos!!!

 
At 4:19 p.m., Blogger Bombiux said...

Prismatico!!!!!!!!!!!!! como estas niño????? .... pues no me gusta nada que tenga que ver con japoneces o asiaticos!... por alguna extraña razón no me late!!!

Saludos y besos! =)

 
At 7:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

como la ultima de sueños que salio pero no recuerdo el nombre qu estaba bien fumada jajaja bae saludos nos estamos leyendoou

 
At 7:46 p.m., Blogger León said...

los japoneses siempre ofrecen más que su cotraparte americana...

me sigo preguntanto, de dónde sacan tanta imaginación?... hay algo en el arroz?, en el pescado crudo? .. algo en comer algas? ...
sea lo que sea... mis respetos para los ojos pequeños de oriente.

Buen dia Prismático. Saludos.

 
At 10:43 p.m., Blogger Yaoteka said...

Muuuy chido.

Y qué tiene de malo llamarles "trailer"??

:p

 
At 10:59 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

la animacion japonesa casi no me llama la atencion...

trailer suena mejor... jaja

 
At 11:48 p.m., Blogger Unknown said...

Me gusta la animacion japonesa! pero nunca entiendo las peliculas o series..
Besiitoz!

 
At 8:26 a.m., Blogger * said...

ooh! habrá que verla.
saluditos!!

 
At 3:27 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

no has visto La Ciencia del Sueño?

esta bien cura, y tambien habla sobre los sueños, la mente y esas cosas.

 
At 5:32 p.m., Blogger Loredana Braghetto said...

los japoneses están en otra mi amigo.

ellos terminarán por comernos a los occidentales, y no es hueveo.

 
At 8:27 p.m., Blogger eSgar said...

neta que sí, ches nipones estan en otro nivel, pero para comics nada como los gringos ahí sí se los chingan

sale pues

 
At 8:42 p.m., Blogger klaw..* said...

:O! Siempre me ha gustado la animación japonesa!! ... hasta hace unos años atrás era fanática de los animes .. Verdaderamente tienen demasiada imaginación!

Saluditos^^!

 
At 3:04 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Chido muy chido, le recomendare ese video a una amiga que es fanatica de los animes.
Por cierto si es posible hacer una peli con un chingo de efectos, pero seria muuuuuuuuuy cara, en anime supongo que seria mas accesible. Creo

Salu2

 
At 12:06 p.m., Blogger cris... y nada mas said...

etsa bien padre ese corto. me gustaria verla.. a ver si puedo :D

saludos

 
At 12:51 a.m., Blogger Marta Salazar said...

bueno, muy bueno, por qué no te gusta decirles trailer?

un abrazo!

 
At 12:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me fascina cuando paprika se integra y toma el lugar de la esfinge junto a Edipo en la pintura de Gustave Moreau

 

Publicar un comentario

<< Home