Prismatico

En la red!!!!





30/06/07

Kubrick escena 2001


Kubrick, tomada por pfong.

Esta fotografía me recordó a la escena de la película de Kubrick 2001 Odisea del Espacio. Aqui lo que el fotógrafo piensa.

National Library by night. This scene seems like something that wouldn't have looked out of place in Kubrick's 2001.

"It's full of stars!"
- Dave Bowman, 2001: A Space Odyssey

No he tenido mucho tiempo para actualizar a este blog, de hecho estoy en una encrucijada, No he podido ni hacer memes ni juegos ni banners, ni nada por el estilo así que mejor los invito a a todos a Futblog

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:38 p.m.

18 Comments:

At 5:09 p.m., Blogger cris... y nada mas said...

heeey que chingooonn!!
yo no he visto esa peli pero ahora que me la recordaste voy derechito a bajarla :P

donde encuentras esas fotos tan padres?
saludos :D

 
At 11:07 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

En flickr
Pero si, si se que el futbol es su pasión y que por alla anda muy activo, pero si se le ha extrañado por aca.

 
At 12:52 a.m., Blogger Deux ex machina said...

definitivamente hermosa foto. uno se pone a pensar: Que clase de escenarios nos daria kubrick si viviera ?

uan pelicula y una novela fantastica.

La makina moon watcher

 
At 6:33 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Que chingonsísima está la foto!
Me encantó... Y no sabes el gusto que me dió el fútbol mexicano, con su triunfo a Brasil, aunque antes no le diera bola, ahora me llenó de emoción... No te pierdas!

 
At 2:59 p.m., Blogger les said...

linda linda arquitectura, por algo es un arte, parecido a lo que veo cada dia en el trabajo...

 
At 6:55 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

con razon se me hizo conocida

 
At 10:38 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

que padre foto!!!! jejejejeje me gusta

 
At 11:02 a.m., Blogger Ana Soria said...

Kubrik y sus espacios alocados y al mismo tiempo, geométricos y fríos… de hecho si se asemaja a Odisea… saludos desde la redacción catatónica.

 
At 2:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

 
At 5:46 p.m., Blogger pleyis said...

ooh, si, lei el libro y me quedé encantada!

Saludosssss =D

 
At 7:57 p.m., Blogger A.D. Belmont said...

tocayo: pues ya es hora de que participes en este meme:

entérate del asunto en:
http://belmoniaco.blogspot.com/2007/07/el-juego-meme.html#links

 
At 10:57 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

HELLO AQUI PASANDO A VISITAR HABER QUE HAY DE NUEVO BESOS!!

 
At 11:16 a.m., Blogger Orizschna said...

Esa imagen rifa.
Saludos Prismatico!

 
At 12:01 p.m., Blogger tlacuiloco said...

Genial la foto.
de aquí me voy a futblog...
un abrazo.

 
At 10:46 p.m., Blogger Xavysaurio said...

no vi esa peli U.U

pero de fucho aunque no se , solo se que debemos estar muy orgullosos de la sub 20 me cae !!!

 
At 8:03 a.m., Blogger * said...

noo, yo nada más conozco odisea burbujas...

jeje, saluditos

 
At 8:04 p.m., Blogger León said...

ah... tenía tiempo que no pasaba a tu blog mi buen prismático.

Saludos. Buen día.

 
At 7:02 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

wow, que foto tan chigona.

 

Publicar un comentario

<< Home