Prismatico

En la red!!!!





27/05/07

La generacion 80 española

No no soy español ni tampoco me veo así de acabado como los que salen en el vídeo, pero como dice Manolo de bar deportes Seguramente todo el mundo habrá recibido este mail de la generación de los 80 unas cinco veces menos que el mail de "el Gobierno brasileño está a punto de aprobar una leypara pulirse el Amazonas".
Si , he recibido el correo de los ochenta o veinteañeros y me he identificado un poco con este video, por lo menos al inicio.
Genial comercial de coca-cola y de paso como soy adicto a este refresco pues que me ha parecido guay ponerlo.
Ojala y los de coca cola México saquen uno versión mexa!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:53 p.m.

18 Comments:

At 12:53 a.m., Blogger JV said...

Gran epoca esta de los 80.
El anuncio es toda una pasada, y aqui en españa a causado buenas sensaciones.
Saludos Cordiales

 
At 7:39 a.m., Blogger * said...

me dio hueva y dejé de verlo a los segundos, jeje... pero ps es que yo soy de los 90's y no me gusta el futbol...

saluditos!!

 
At 9:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

España, Dali, picasso todo lo demas son circunstancias...
Saludos prismatico, buena seman.

 
At 10:28 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Me hiper encanto el video de you tube, me senti por demás identificada... gracias por compartirmelo...

un besote!

 
At 10:46 a.m., Blogger Deux ex machina said...

que onda prisma quecrees? ya volvi. Mas sarcastico, mas sordido, mas indiferente y mas sónico que nunca, ahi nos leemos mi excelente camarada de divagaciones significativas

abrazos hermanos de armas

 
At 10:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ajá, a cada santo le llega su día. Te lo dice una setentera...jiji.
¡Goooyaaa...ups, creo que esto va en el otro blog.
Saludos.

 
At 11:39 a.m., Blogger Carlos said...

...ese texto de los 80's me erizó la piel amigo, es mi época...ya soy un clásico yo jojojo

Salu2 Prismático.

 
At 12:26 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

Que retro, igual me gusta que tiene cierta orginalidad el anuncio. no me ha cautivado como a ti pero si es bueno.

Saludos Primas

 
At 12:27 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

jajaja Prismatico LOL

 
At 12:36 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

aahhhh los 80's solo recuerdo la musica y un poco la moda yo era una peke pero llegue a ver a mis hermanos y hermanas con sus ondas medio flans y medio michael jackson jejejee

 
At 12:52 p.m., Blogger jocho said...

coca cola... mmmm aunque ayer tome asi que hoy un agua mineral o del caño nomas

salud!

 
At 2:55 p.m., Blogger Xavysaurio said...

lo mejor de los 80´s es que naci... jojojo ntc
la verdad es que seria chido que si hucieran una vercion de mexio

 
At 8:06 p.m., Blogger Miss Neumann said...

GENIALLLLLLLLLL

 
At 11:34 p.m., Blogger Andrea said...

OH DIOSITO BIMBO!!

Yo recuerdo el final de la década y vaya que han cambiado las cosas.

AAAhhh... la nostalgia.

 
At 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

terrible época. Aún no asimilo que me digan señor.

 
At 4:13 p.m., Blogger r2 said...

uuuy buen comercial (y) utaa me hizo sentir viejo chalesss..

writee you later
r2

 
At 7:37 p.m., Blogger eSgar said...

la coca cola es la neta!!!

saludos prismáticos

 
At 7:12 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

ta chido el cmoercial, inche coca cola, tiene la lanota pa hacer bueno comerciales.
Yo nacie en los 80, asi que pues no perteneci a esa generación, solo se que el look es horrible

 

Publicar un comentario

<< Home