Prismatico

En la red!!!!





30/05/07

Postear Peligro!!

Como ven cada vez posteo con menos frecuencia en este blog pero no lo voy a dejar de hacer, por el momento uno de vez en cuando, todo por que cada vez tengo menos tiempo y le estoy dedicando mas ganas a los deportivos y ni para esos tengo tiempo ya que me han caído algunas tareas no planeadas que tengo que atender.
Y pues viendo como hay que tener moral blogger según Joako y ya pues hasta me ha mencionado en su post como una buena referencia.

También veo conveniente ponerles esta imagen de nodo visual, los dos son blogs muy recomendables y tienen a pesar de ser distintos, sus similitudes.

Los dos tienen razón al hacer sus recomendaciones, aquí prismatico siempre recomendando la calidad.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:16 p.m.

11 Comments:

At 8:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

jaja Gracias por ponerme como referencia..

Me gustó la imagen, me la voy a robar.. jaja =P

 
At 9:45 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Que lástima que estes tan corto de tiempo, pero ni modo así es la vida cuando hay trabajo...

Bien que compartas esto, pues logra reflexionarnos un poco...

Un abrazo!

 
At 4:42 p.m., Blogger Miss Neumann said...

si crea adicción!!!!

 
At 6:08 p.m., Blogger jocho said...

pues ya tengo sobredosis

salud!

 
At 6:11 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

yo nunca escribo con seriedad... y pocas veces pienso mucho lo que pongo. me gusta hacerlo asi, libre y sin preocupaciones. al cabo es mío.

 
At 6:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

Apenas entre a "BA" (Bloggers anonimos) porque al principio se me estaba haciendo adiccion, pero ya me relaje un poco.
Saludos

 
At 11:21 a.m., Blogger Aída said...

Ya nos casamos! qué felicidÁ...

 
At 4:58 p.m., Blogger Unknown said...

Hola, espero estes muy bien!!!

Podríamos intercambiar enlaces.

Gracias por tu ayuda y respuesta!!!

 
At 10:43 p.m., Blogger Brenda said...

Me encanto eso de "prismatico siempre recomendando la calidad" jaja.

Salu2.

 
At 11:12 p.m., Blogger Brenda said...

Por cierto, gracias por el banner!!

 
At 7:02 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Si es adictivo, sobre todo cuando lo primero que haces cuando estas frente a una compu, es entrar a tu blog, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home