Prismatico

En la red!!!!





09/07/07

Prismatico 8

Ayer fue el día 8 no alcance a publicarlo pero que mas da aquí les va este juego(meme) que me mandaron desde hace tiempo , me lo han mandado varios entre ellos Belmoniaco para que lo contestara y pues aquí les va:
Las reglas:

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Prismatic8

1.- Me gustan todos los tipos de artes, cuando niño y adolescente era bueno para dibujar pero ahora no hago casi nada, básicamente por el tiempo. Me considero una persona creativa.

2.- Cuando era niño (de 6,7 años) me llevaron a la Casa de la Cultura y ahí inicie talleres de artes plásticas pero me dejaron de llevar, por causas de fuerza mayor, ahí fue cuando descubrí el fútbol y lo empecé a jugar apasionadamente(a buen nivel pero nunca profesionalmente) casi siempre era el capitán del equipo.

3.-Me gusta cantar y es algo que lo hago bien, no tengo una voz potente pero si afinada, no se mucho sobre notas musicales, ni toco algún instrumento, pero de vez en cuando me aviento mis gorgoritos, de hecho en la universidad estuve en un grupo de rock donde yo era el vocalista, aquello duro como un año.

4.- De niño me rompí la pierna izquierda la tibia y peroné, en un tremendo salto casi olímpico que di de unas escaleras a un callejón empedrado.

5.- Cuando niño jugaba al circo juntaba y organizaba a mis amigos y formábamos todo un show desde payasos hasta animales, en ese tiempo pensaba que todos los niños jugaban a lo mismo, pero ya veo que no. Cuando podía me ponía a narrar los partidos de fútbol e imitaba a la mayoría de los cronistas y artistas. Cuando crecí lo seguí haciendo.

6.-A los 18 tuve un accidente en el carro de una amiga la cual iba manejando en carretera yo iba de copiloto y otra amiga en la parte de atrás. Al dar una vuelta forzada giro, volvió a girar y freno, el carro dio vueltas en el aire, yo me salí del carro a la primera vuelta y mi otra amiga salio volando. Gracias a Dios yo solo recibí fuertes golpes, la que iba manejando ni un solo rasguño y mi otra amiga salio mas golpeada fuertemente y si estuvo mas tiempo en recuperación. Pero nada grave , el auto quedo inservible, ni para fierro viejo.

7.-Me gusta viajar, conocer gente realmente interesante en todos los sentidos, he ido a dos mundiales de fútbol Korea-Japon 2002 y Alemania 2006 aunque para estos momentos ya lo has de saber, soy propositivo y se que en algún momento la romperé en grande.

8.- Soy una persona tranquila, pero para algunos soy muy activo, para otros muy calmado, otros dicen que soy muy serio, otros que soy muy despreocupado, en fin que he aprendido a no tener que darle gusto a nadie y ser solo yo mismo. Lo mas seguro es que ahorita que estas leyendo esto has de pensar que soy un egocéntrico, pero que mas da , de eso se trata esto.

Por ultimo y como extra el de la mascara en la foto del perfil soy yo hace tres o cuatro años en una fiesta de disfraces, la puse en mi perfil por que fue la que tenia en ese momento que abrí el blog prismatico y me pareció bien hacerlo mientras encontraba una menos peor ,de cara completa, y ahí sigue, me veo mas chico de la edad que tengo en esa pic.

Ahi les dejo este juego para el que quiera contestarlo



Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:23 p.m.

21 Comments:

At 6:11 a.m., Blogger Angie Sandino said...

ah! que gusto conocerte mejor! a mi me encanta cantar y tampoco lo hago mal, tambien dibujo y pinto muy padre asi que si llego a conocerte, podemos pintar y cantar juntos,ja,ja...

un beso...!

 
At 7:33 a.m., Blogger Harry Papaley said...

me cais re bien

 
At 6:57 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Tuviste una infancia muy interesante.
Que miedo con lo del accidente, espero que nunca me pase algo asi.
Yo iwal dibujaba de chido, dijeron que me iban a llevar a tomar clases, pero nunca lo hicieron y ahora, no doy una pa dibujar, o sea hasta los palitos y bolitas me salen feos ahora.

Salu2

 
At 10:00 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Hay karaokes en Ensenada?
Estaría bien ir la próxima vez que ande por alla, yo no canto muy bien, pero por ganas no paro

 
At 6:13 a.m., Blogger Hec said...

q onda loco grax por tu comentario en el blog de fucho

me late haber si me agregas hector.paris@hotmail.com para cuando se pueda charlar de fucho.

suerte.

 
At 12:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

creo que los recuerdos de la infancia son unos de los mejores... ahah que tiempos aquellos.. parece ser que todos enemos grandes historias que contar sobre cuando eramos niños, despues de todo la infancia es una de las etapas que nos define a lo largo de nuestra vida...

es bueno saber mas sobre las personas, ahora te conocemos más... gracias por eso...

 
At 11:20 p.m., Blogger Jen said...

a mí tabmién me gustan todas las artes :D

 
At 12:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

pienso que para ser un buen futbolista ay que pasar por muchos obstaculos cro que eres uno de mis guias para llegar a aser alguine como tu me gusta tu forma de jugar de como te expresas en la cancha y ante la gente
atte:
gis

 
At 12:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

pienso que para ser un buen futbolista ay que pasar por muchos obstaculos cro que eres uno de mis guias para llegar a aser alguine como tu me gusta tu forma de jugar de como te expresas en la cancha y ante la gente
atte:
gis

 
At 4:01 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

jaja a mi tmb me gusta la pintura y cantar =)

 
At 3:23 a.m., Blogger Yaoteka said...

yo canto del nabo, pero eso si, con harto sentimiento!! jeje

salu2

 
At 3:57 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS, TANTO TIEMPO!!!!, YA NO DISPONGO DE TIEMPO PARA BLOGUEAR, PERO DE VEZ EN CUANDO ME APAREZCO, JAJAJA, EN MI BLOG DEJE UN SALUDITO PARA UDS, PORQUE AQUI EL 20/7 ES EL DIA DEL AMIGO, BESOS Y FELIZ DIA.

 
At 10:26 p.m., Blogger Kare said...

No se vale, la 8 ya la había comentado, nos debe una
Saludos!!

 
At 11:34 a.m., Blogger Xavysaurio said...

jojo nunca pense que fuera tu foto, creia que era un niño jajajaja

saludos hijin

 
At 4:43 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

ese juego ya lo hice.

 
At 1:10 a.m., Blogger D.R.G. said...

bueno no sabia k eras de ensenada, ahorita me fije en el hi5... ejeje pero bien, es verdad de esto se trata el meme, de hablar de nosotros, y me parece bastante interesante... =D bien artistico usted..

eso es cool... saludines

 
At 11:50 p.m., Blogger Nadia said...

saludos prismaticooooo ke estes bien :D

 
At 10:44 a.m., Blogger Fernando Hurtado said...

8 cosas para conocerte mas!

 
At 5:12 p.m., Blogger pleyis said...

saluditossss !!!!!
Espero estes muy bien

 
At 11:06 p.m., Blogger * said...

es bueno saber.
saluditos!!

 
At 7:25 p.m., Blogger Miss B. said...

recuerdo haberte preguntado por esa foto, la de tu perfil...

yo igual vi esos 2 mundiales... pero en mi casa :P
graba un video cantando, andale!!!!
saluditos!

 

Publicar un comentario

<< Home