Prismatico

En la red!!!!





19/11/07

Desfile del 20 de Noviembre

Tengo el día libre, ¿por que? Este 20 de noviembre se conmemorará el aniversario de la Revolución, sin embargo, por una reforma, el día de asueto será este lunes y el desfile, que desquiciará a la ciudad, será el martes.

El año pasado el cómico involuntario mas famoso de México, perdón el ex-presidente Vicente Fox prohibió el desfile mas conmemorativo y reconocido en nuestro país, todo por el miedo a que la gente recordara la verdadera razón del desfile y así empezara a pensar sobre lo sucedido. Aun así hubo un desfile muy particular.

Hace un año Flickero a la AMLO
20 de Noviembre de 2006: Toma de posesión de AMLO como 'presidente legítimo' en el zócalo.


Etiquetas: , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:36 p.m.

3 Comments:

At 5:14 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

NO PUEDO CREER QUE LOS GOBERNANTES PIENSEN QUE CON SOLO PROHIBIR UN DESFILE, LA GENTE SE OLVIDE, LA GENTE NO SE OLVIDA!!!, AQUI CONMEMORAMOS CADA 24 DE MARZO, UNA FECHA NEFASTA,(EN 1976) EL COMIENZO DE LA BRUTAL DICTADURA MILITAR, QUE ACABO CON 30.000 DESAPARECIDOS, LA GENTE NO SE OLVIDA, Y ESTE RECLAMO SE FUE PASANDO DE PADRES A HIJOS, LOS POLITICOS SUBESTIMAN AL PUEBLO, Y CUANTO MENOS EDUCACION SE LE DE AL PUEBLO, MEJOR PARA ELLOS. HIPOCRITAS Y COBARDES, CREEN QUE A LA GENTE PUEDEN MANEJARLA COMO QUIERAN. GRACIAS A DIOS ESTAN LOS LIBROS, LAS ESCUELAS Y LAS FAMILIAS, QUE NO DEJARAN QUE LAS GENERACIONES VENIDERAS SEAN ESCLAVIZADAS POR ELLOS.
BESOS

 
At 10:32 a.m., Blogger PoYo ت said...

me encantó esa foto!

saludos!

 
At 3:24 p.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

No sabia que eras pejeflan compadre. En fin, de todo hay en la viña del Señor.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home