Prismatico

En la red!!!!





13/11/07

Prismatico conoce a Ines Sainz

Hola a todos siendo martes 13 , no queria dejar de subir el nuevo podcast. Se los juro que queria hacer uno un poco mas largo y mas serio, pero el tiempo y el recuerdo loco no me dejo.
En este nuevo capitulo que originalmente y sesudamente he llamado podgol 0001, (lo de los tres ceros es por que casi no alcanzo el 1) pero bien se pudo haber llamado mi encuentro con Ines Sainz ya que contiene:
Brasil, la selección playera,Ines Sainz y desvarios de este autor.
Advertencia: Este podcast esta superlativamente mamila , así que ya sabes lo bueno es que dura bien poquito.

Ah te dejo el widget para que escuches los anteriores pero estaria mejor que entraras a podgol
por si quieres descargarlo o suscribirte,llevarte el widget o lo que quieras acerca de este podcast, saludos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:29 a.m.

10 Comments:

At 2:05 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

es el primer podcast que escuchare esde hace mucho tiempo.

 
At 2:22 p.m., Blogger Angie Sandino said...

Pues me tarde como quince minutos cargando el bendito podcast y luego otros 4 y fracción escuchando tu idilio amoroso con Ines Sainz, ja,ja,ja... la musiquita de romance me botó de risa y te imaginaba viendo maripositas de colores a tu alrededor... a ver si puedes ir al mundial y topartela de nuevo y reanudar el idilio!

Un beso niño... no te pierdas tanto!

 
At 7:03 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS!!!, COMO ESTAS???, YO CON UN POCO DE BRONCA, PORQUE MI P.C. ANDA PEOR QUE MAL, NO SE ME ABREN FOTOS, VIDEOS NI NADA, ES MAS PARA ABRIR UNA PAGINA TARDA 3 0 4 MINUTOS, DEBE SER PORQUE MI HIJO LE INSTALO UN NUEVO DISCO, Y EL WINDOWS XP, NO SE , LA CUESTION ES QUE NO PUEDO VER LO QUE POSTEASTE, Y PARA COLMO, NO SE QUIEN ES INES SAINZ, Y BUE.... YA TENDRE UN DIA UN POCO MEJOR, O TIRARE ESTE CACHARRO A LA MIERCOLES, JAJAJA, TE DEJO BESITOS

 
At 5:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja porqué mamila? me encanto

 
At 1:30 p.m., Blogger Prismatico said...

Pues medio mamila, jeje, gracias por escucharlo, esperen mas y mejores, comercial ahuihuis, salu2

 
At 6:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tu puedes hacer lo que quieras!! pero porfavor sigue dedicandole tiempo a la mamita mas rica de mexico Ines Sainz, una belleza monumental que ademas esta cañona, tiene dos maestrias (una es en futbol) habla como 4 idiomas, tiene un carisma increible y hoy mas que nunca se ve impresionante en tele, esta mujer cada dia es mas hermosa y me encnata su voz hablando de deporte. Ines ES 10 LA MUJER PERFECTA PARA MI

 
At 6:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

TIENES RAZON INES ES 10 LA MUJER PERFECTA....
LO MEJOR DE MEXICO EN EL MUNDO... JEJEJE PORQUE CORONA
LA PATROCINA....

 
At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo la conoci hace poco en Santa Fe, no mamen!!! tiene 3 hijos y esta como si fuera quinceañera!! ademas sus hijos estan preciosos, esa mujer definitivamente tiene angel y un gran trasero....

 
At 6:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ines Sainz es hoy en dia la mejor con el mejor cuerpo de Mexico, no se como le hizo pero parece que sus gemelitos los tuvo por internet, no me importa que sea mami, que mami mas rica y ademas sabe muchisimo de deportes, la vieron en Deportv el domingo pasado? estaba espectacular con un minivestido rosa y es una diosa... Por cierto quien diablos es la pendeja de Greta Rojas que esta en Deportv, a quien se le ocurre, aburre y es un barrilito! Y pobre Greta como la ponen a lado de Inesita, la borra del mapa.

 
At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si lo que sea de cada quien la Greta esta para llorar. Para ver viejas guapas o buenas prefiero ver una revista para caballeros pero cuando veo un programa de deportes quiero ver inteligencia, sea hombre o mujer.
Si sumado a la inteligencia esta la belleza o un buen cuerpo esta muy bien pero es muy dificil encontrarlo, no se hagan.
ines y greta no aportan nada mas alla del periodico record, se ve que lo leen en la mañana y lo recitan en la noche y lo peor de todo es que el rosique, luis y martinoli se hacen los sorprendidos cuando se nota que estan pensando "pobres pen..."

 

Publicar un comentario

<< Home