Prismatico

En la red!!!!





17/01/08

numero 17 number

El 17 es un numero de buena suerte para mi, siempre me trae algo bueno , hoy es el primer día 17 de este año así que después les cuento que paso, pinta para ser uno muy bueno.


17 number, tomada por Lydia Cazorla.


Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:28 p.m.

7 Comments:

At 4:58 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS!!!, COMO ESTAS? HACE MUCHO QUE NO TENGO NOTICIAS TUYAS, SI QUERES MI FOTO PARA EL FACEBOOK (VEO QUE NO LA TENES) PASA POR MI BLOG, AHI ESTA.
BUENO, TE DIRE QUE EN NUESTRA QUINIELA EL SIGNIFICADO DEL 17 ES LA DESGRACIA, PARECIDO AL 13, LA YETA, PERO YO MUCHO NO CREO.
BESOS, Y ESPERO QUE MAS SEGUIDO, BAH, QUE PASES....

 
At 11:29 p.m., Blogger Ada said...

Holaaaaaaaaaaaaaaa hace mucho que no pasaba por aki

 
At 6:46 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Ya hoy es 18 asi que cuenta cuenta! estoy feliz de saber que te vienen cosas muy buenas!

Un beso!

 
At 10:11 a.m., Blogger Pablo said...

El mio era el 13 pero hace bastante que no me besa la buena fortuna... ;-)

 
At 5:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

ola soy lorena me encanta el numero 17,es mi numero favorito,el de la suerte,mi número de lista,mi parte medico contiene el 17,el día en el ke cumplo,y cumpli los 17 este año.desde xikitita me ha llamado la atencion..pero nadie hasta hoy le había gustado,pero ya veo k no es a mi sola!muxos saludos a todos y todas ;)

 
At 1:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Holass q tal?? les cuento q a mi me paza algo raro el 17 me persigueeeee y no se si tomarlo como desgracia o Regalo pq siempre me pasan cosas buenas, aunke a veces malas... asi q estoy en la duda... como dije antes a veces me sigue, recien prendi la pc y saben q numero decia 17:17 a veces miro el cel pq siento q vibra pero enrealidad no y miro la hora y dice 17:17 (no es jodaa).... miles de num no les presto atencion pero cuando voy en la ruta veo el 17 destacadoo!! se entiende?? me pasa siempre siempre de hace mas de 2 años... asi q aprendi a vivir con ello... hasta llegue a pensar q alguien se trata de comunicar conmigo asi... kien sabe... saludoss!!!
J1K -- Juan de cordoba...
AgreGuen ChiCasss ------>> metal_will_never_die@hotmail.com

 
At 6:53 a.m., Anonymous CRISTIAN! said...

AGUANTE EL NUMERO DIECICIETE!!! #17 es lo mejor...no hay muchas personas a las que les guste este numero...yo en mi caso...estoy segun mis amiigos "traumado" porque lo escribo en todos lados y estoy pendiente de cuando aparece algo en las noticias con este numero...pero igual lo tomo de forma graciosa.

 

Publicar un comentario

<< Home