Prismatico

En la red!!!!





23/09/08

Blue Panther pierde su mascara contra Villano V

De niño y adolescente me encantaba la lucha libre por varias razones, y uno de mis luchadores favoritos era Blue Panther precisamente.

Cuando lo vi no lo creía, el maestro lagunero perdiendo su mascara ante un luchador de menor calibre y de historia luchistica.

Blue Panther era el actual Blue Demon, la maestría y técnica combinada con la rudeza.

Protagonizo en los 90 unos de los encuentros mas memorables mascara contra mascara versus Love Machine al cual le arrebato la mascara siendo el americano un ídolo.

El domingo pasado Genaro Vázquez, originario de Gómez Palacio, Durango, de 48 años de edad y 30 como luchador profesional, entregó su máscara al vencedor.

El "Maestro", como todo un caballero, reconoció el triunfo de su rival, se despojó de su máscara y la entregó al Villano V antes de fundirse en un abrazo, cargarlo en hombros y recibir una larga ovación por los más de 15 mil espectadores reunidos en la "Catedral".

Ha caído toda una leyenda.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:24 p.m.

2 Comments:

At 3:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy Triste....Tambien estoy muy Triste....Pero asi es la Lucha.
Nuestro apoyo Total al Maestro Panther en su nueva etapa sin mascara .http://biografiasdeleyenda.galeon.com/aficiones1364790.html
Chequen esta Leyanda Nacional.

Y una felicitacion al Villano V.
(que no creo que sea de menor categoria, sino de igual nivel)http://biografiasdeleyenda.galeon.com/aficiones1215949.html
checa su historia.

 
At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

es tuvo muy
chido

 

Publicar un comentario

<< Home