Prismatico

En la red!!!!





23/01/09

Don't Write Me Off - No me escribas fuera

Don't Write Me Off - No me escribas fuera(letra y Música)

Aunque en español la letra no rima, dice grandes verdades en estos momentos, y queda muy bien para el final de la película, de cualquier película.

Don't Write Me Off (traducción al español)
Nunca ha sido fácil para mi
encontrar palabras para una melodía
Pero esta vez hay algo realmente en mi mente
Así que por favor perdona estas breves lineas torpes

Desde que te encontré mi vida ha cambiado
vivía en el pasado pero de algún modo me has regresado

Mientras se que por mis antecedentes
Puede ser que no parezca la apuesta mas segura
Todo lo que pido es que no me dejes fuera todavía


Por años he estado contándome la misma historia
que yo vivía feliz de mis viejas glorias
pero tu me diste una razón para tomar otra oportunidad

Y aunque se , que ya he dejado pasar mas oportunidades
de las que cualquiera debería tener
Todo lo que pido es que no me dejes fuera todavía


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:46 a.m.

4 Comments:

At 8:28 p.m., Blogger Bombiux said...

Hey! Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!!!... como has estado???...

Love is in the air!... buena la rola!

Salu2

 
At 2:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esta bien linda esta cancion!!!!! :)



Saludos!!!! *-*

 
At 3:52 p.m., Anonymous JOAN PAVEL said...

esta buena la cancion pero me he dado cuenta que le falta letra amigo

 
At 6:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esta traducida de forma pésima xD

 

Publicar un comentario

<< Home