Prismatico

En la red!!!!





17/01/09

Callejon del beso y la prohibicion de besar en Guanajuato

Creo que ya todos conocen esta absurda noticia, el alcalde de Guanajuato Romero Hicks prohibía los besos, el lugar donde curiosamente parte de su atractivo turístico son los besos ,principalmente en el famoso callejón del beso.

Pero en la jornada leo que ya se esta echando para atrás ante el estupor de toda la república mexicana, lean esto:

Guanajuato, Gto., 16 de enero. El alcalde de Guanajuato, el panista Eduardo Romero Hicks, advirtió que no retirará el bando de policía y buen gobierno aprobado por el cabildo que sanciona con cárcel o multa a las parejas que se hagan “tocamientos obscenos” (que él mismo ejemplificó como “besos olímpicos”, lo que dio pie a una gran confusión), a los que pidan limosna, practiquen el ambulantaje, hagan manifestaciones, profieran groserías, no usen los puentes peatonales, los limpiaparabrisas y a los promotores turísticos.

Como quien dice este alcalde esta amargado y quiere sacar dinero de hasta las piedras con estas prohibiciones, que raro que sea panista.

Pues yo la vez que me toque visitar Guanajuato, acudiré al callejón del beso y no me importa, me besare con mi acompañante de labios dulces o en su defecto a quien se deje, ya dije.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:43 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home