Prismatico

En la red!!!!





19/01/09

El Columpio cortometraje español

Cuantas veces hemos deseado conocer a una persona, soñamos con ella desde antes de conocerla, lanzamos nuestras vibraciones para que estas lleguen hacia la persona indicada, ¿que sucede cuando se esta en sintonia ? Puedes llegar a conocer a lo que pudo ser el amor de tu vida, saber valorar, saber amar, conocer, experimentar, soñar.

En la mayoría de los casos ese valor no llega y nunca pudiste hablarle, tal vez no tuviste el arresto de verle a los ojos , de cruzar palabra menos, de conocerle, de dar el primer paso ¿o si?.

Te aseguro que si lo haces conocerás las mieles del enamoramiento de voltear y saber que en tu hombro hay unos ojos llenos de ternura que te observan, que te apoyan, que el lugar mas inhóspito y feo puede ser el mejor lugar para estar, si estas con la persona adecuada, que el destino y tus vibraciones dieron resultado, aunque después por azares del destino tomes una mala decisión o dos o tres, y acabes donde no quieres estar.


Magnífico cortometraje de Álvaro Fernández Armero, realizado en el año 1992 y que ganó el Goya al mejor cortometraje de ficción en el año 1993.


Sin querer pude observar este vídeo del cortometraje y me gusto, casi todo lo que piensan los personajes y mas es verdad, otro escenario , otras circunstancias.

Doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Es mejor morir de amor que nunca haber amado.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:17 p.m.

2 Comments:

At 12:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

supongo que aveces asi pasa vivimos, soñamos por encontrar a esa persona y la dejamos por no reconocerla el destino nos juega una mala pasada que gacho la vida por que no nacer con algo que nos indicara quien es nuestro ideal y como encontrarlo para evitar tantas penas,la vida seria un poco mas facil atte. aniss

 
At 1:21 p.m., Blogger Prismatico said...

Hola mi intención era decir que no hay quien nos diga que es la persona adecuada, lo pudiera ser pero hay que arriesgarse y dar ese primer paso tan difícil, lo peor es dejar ir. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir.
La Felicidad es una decisión.

 

Publicar un comentario

<< Home