Prismatico

En la red!!!!





06/10/09

The Many Faces of Brett Favre

Hay jugadores leyenda, inolvidables y uno de esos sin duda es Brett Favre, ayer en el Lunes por la noche demostró su grandeza a pesar de que el en declaraciones después del partido dijera que no buscaba revancha.

Brett Favre confiesa que "nunca" pensó "vivir esta situación, pero ha sido divertido"
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.
Minneapolis (EEUU), 6 oct (EFE).- Una semana más los Vikingos de Minnesota se mantienen invictos en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después ganaron por 30-23 a los Empacadores de Green Bay con el mariscal de campo Brett Favre de estrella que admitió haber vivido una "situación única" frente a su ex equipo.
"Nunca me pude imaginar que como profesional iba a vivir una experiencia y situación de enfrentarme a mi ex equipo, ganar y además pasarlo bien", declaró Favre, que completó tres pases de anotación, dos de ellos después de haber perdido el ovoide los Empacadores.
Favre, que por llegó a los 66 partidos con tres o más pases de anotación, incluidos 12 en los que se han disputado en la tradicional noche de los lunes, también se convirtió en el primer mariscal de campo en haber ganado a los 32 equipos actuales que hay en la NFL.
"No se como explicarlo. Me siento bien, pero creo que nunca pense iba a estar en una situación como ésta", declaró Favre. "Pero siempre salgo al campo a jugar el partido y fue muy divertido porque al final hicimos las cosas necesarias para ganar", subrayó Favre.


En la foto las diferentes caras de Brett Favre en su paso por la NFL.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:30 a. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home