Prismatico

En la red!!!!





19/04/07

Los Simpson cumplen 20 años

Me acabo de enterar que hoy jueves cumplieron 20 años estas caricaturas que han sido de gran valor para la tv, han sido consideradas hasta contracultura. Pero me agradaron desde antes ya que antes de que saliera la serie por tvazteca aqui en México había visto monitos y calcomanias de ellos y ya me llamaban la atención, todavía me acuerdo la primera vez que los vi realmente me gustaron. El antes y despues.
Los Simpson cumplen hoy 20 años. Tal día como hoy, en 1987, se emitió el primer corto dentro del Tracey Ullman Show. Enhorabuena a todo aquel que, de alguna manera, ha estado relacionado con la serie y, por supuesto, felicidades a Los Simpson.
Te recomiendo que entres a esta pagina que tiene todo sobre estos personajes amarillos, ¿cual es tu personaje favorito?

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:20 p.m.

14 Comments:

At 11:24 p.m., Blogger León said...

jejeje... yo no sabía, y siempre los veo en la telly.

siempre me llamó la atención la relación de Moe y Barney. jeje, uno depende del otro y visceversa.

Bien por la info Prismático. Buen día, saludos.

 
At 10:44 a.m., Blogger Marcos Legaspi said...

tsss... los Simpson!

20 años?

20 temporada?

 
At 1:24 p.m., Blogger * said...

salve oh los simpson... recuerdo el primer capítulo que vi! "zapatos muuy grandes, zapatos muuy grandes..." fue en tercero de primario y aún me maravillo al verlos...

saluditos!

 
At 2:05 p.m., Blogger Unknown said...

Los Simpson, siempre han sido de lo mejor en la TV, y pronto la pelicula haber que tal!

Indiscutible, mi personaje favorito es Homer! auch!

 
At 3:27 p.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

Bob Patiño es mi favorito =)
saludos!

 
At 5:33 p.m., Blogger Mameluco said...

Mi personaje preferido son todos, desde Homer a Bart, desde Marge hasta Lisa, desde Skinner hasta el Sr. Burns...
Todos
todos!!!

 
At 2:19 a.m., Blogger Mameluco said...

Si me gustan lo guay, lo que no me gusta la gente "que va de guay". No sé si en México se utiliza ese giro lingüistico...

El egocentrismo es la libre opción.
Gracias por elegir Mameluco y echarme un vistazo.

Saludos desde la vieja Europa.

 
At 6:59 a.m., Blogger cris... y nada mas said...

me gusta maggie :D

saludos

 
At 10:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Los Simpsons son lo mas grande de la tv y puedo llegar a ver el mismo capitulo 1000 veces y conocerlo de memoria que siempre me van a sorprender con la astucia de Groening(el creador) para estar en detalles increibles como por ejemplo el capìtulo en el que està por caer un meteorito a la Tierra y todo Springfield se refugia en el refugio de Flanders. En la primera toma de todos los personajes apretados se puede ver al famaso Wally (personaje vestido de remera blanca y roja a rayas en la parte superior de la imagen). Cuantos de uds. lo recuerdan?
Es fantastico. En julio me muero por ver la peli en el cine.
Un abrazo y felicitaciones por este blog que al igual que el de Futbol està muuy bueno

 
At 10:46 a.m., Blogger PosCorp said...

Quién no se ha reído con esta serie, tanto de las ocurrencias de los personajes como de uno mismo y la vida "chatarra"
Un beso

 
At 11:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Esto si es un cambio radical y no los del programa de Teresa Viejo, jajajaj

 
At 7:26 p.m., Blogger RocioMoon said...

Ooo...muy chevere los cortos de Los Simpson =)
pero q feitos q eran..jeje...ahora estan mejor =)

 
At 2:20 p.m., Blogger Mariana said...

Genial la liga que nos compartes. Durante un par de años Los Simpson no me gustaron... nada... pero ¿sabes por qué era? ¡porque no los había visto! Desde que los vi, me fascinaron. ¡Son lo máximo! Para cada situación cotidiana hay un capítulo de Los Simpson al que hacer referencia. Eso me dio una idea para un post...

¡Beso!

Mariana.

 
At 7:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Son muy buenos definitivamete.. aunque honestamente son mas viejos que yo jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home