Prismatico

En la red!!!!





05/04/06

Che, Blanco


Como era de esperarse Lavolpe nos demostro la clase de persona que es y dejo fuera entre otros a el mejor jugador que ha dado Mexico en años, a pesar de yo ser aficionado Puma a pesar de las injurias y sandecez que se hablan de la persona de este jugador. En una lista de 23 que debia de dar Lavolpe se alargo y dio una de 26 y aun asi ahi no incluyo a Cuahutemoc Blanco, cualquier argumento que usted quiera decir como en este caso Lavolpe de por que lo dejo fuera, ninguno oigalo usted, es valido, incluso es injusto por donde lo vean. Ya lo imaginaba yo hace años cuando lo nombraron como DT nacional, incluso desato grandes discusiones con amigos villamelones , desafortunamente el tiempo me da la razon, que uno de sus tantos problemas serian el de convocar a uno de sus enemigos dentro del futbol mexicano, enemigo que el se habia echado al hombro por su arrogancia y prepotencia como tecnico en el balompie nacional y simplemente no hay que entrar en detalles de si quien tiene la razon o no en sus broncas, si no de que el ha hecho su propio camino para tener ese historial. La verdad se ha dicha Ricardo Antonio Lavolpe le ha hecho mas daño a la seleccion mexicana que el beneficio que se puede creer, La seleccion es un representativo aunque deportivo, de nuestro pais, Mexico, que digan lo que digan genera un sin fin de beneficios economicos, de prestigio , deportivos y mas importante aun de identidad nacional cosa que cada vez se pierde mas en nustro pais. Ya que como muchos sociologos y estudiosos del tema saben que en Mexico siempre se ha batallado por tener una identidad nacional homogenea y firme, entonces que mensajes mandan a el pueblo con poner a un tecnico extranjero, el llevar naturalizados a el equipo tricolor y dejar fuera al mejor jugador mexicano en los ultimos años? No es un buen mensaje. Si eso le pasa a el mejor que se puede esperar de los demas? que esta por encima de eso?
Mucho se defiende Lavolpe de que hay una campaña en su contra en este caso de Televisa(por ser de la empresa donde es el equipo America) que no lo dejan en paz, cosa que es una mentira Alarcon jefe de televisa deportes siempre lo ha defendido y en algunos momentos clave, como el domingo pasado peca de blando y suave en sus declaraciones tratando de quedar bien con el(ya que hay muchos intereses de por medio)pero al parecer a Lavolpe le gusta estar enmedio de la tormenta, hablar de su protagonismo, aqui en Mexico dice una cosa y afuera dice otra, pero tambien se ha llevado entre las patas a la aficion que no la baja de inculta, al decir que no le interesa y que el es el unico tecnico. Pero a mi nadie me ha manipulado ni mucho menos dicho que hablar acerca del tema y como yo habemos muchisima gente que no nos pueden engañar tan facilmente, que somos aficionados conocedores y no simple villamelones, incluso gente del archirival America como universitarios y Chivas saben que debe de ir este como este, Cuahutemoc Blanco.
Si a la selelcion mexicana le va bien que bueno, por que es mi pais y lo deseo con pasion, pero si a Mexico le llega a ir mal entonces no habra ni una sola justificacion, el futbol pasara factura de nuevo.
Aqui reacciones del futbol mexicano
MÉXICO (Récord) - "Me extraño no ver a Cuauhtémoc, quien siempre ha portado la camiseta nacional con todo orgullo"Rafael Lebrija Presidente del Toluca
''Cuauhtémoc dentro de la cancha siempre marca diferencia y con el tiempo que pueda tener para recuperarse y prepararse, podría haber llegado bien"Óscar Pérez Portero de Cruz Azul
''Es el único jugador mexicano que contiene esa chispa que te da un desequilibrio dentro del campo, pero hay que ver su lesión"Isaac Mizrahi Técnico del Cruz Azul .
Jesús Ramírez campeon mundial sub-17 comenta que si Lavolpe decidió dejar fuera aCuauhtémoc Blanco no fue precisamente por su nivel futbolístico.
El técnico del Osasuna, Javier Aguirre, dijo que Cuauhtémoc Blanco no dividió el vestidor durante el Mundial de 2002 y que Lavolpe es un suertudo por como lo han dejado trabajar durante estos 4 años.
Manuel Lapuente, director técnico del América, dijo que Cuauhtémoc Blanco debería estar en la selección y no tendría algún problema.
Carlos Reinoso, nuevo técnico de los Tecos, acepta los planteamientosde Lavolpe, pero dice que sí será necesario el delantero americanista.


En estos tres años, Lavolpe hizo pruebas a 79 jugadores y dirigió 63 partidos, con un balance de 35 victorias, 13 empates y 15 derrotas, 121 goles anotados y 47 recibidos.
Su actuación en la Copa Confederaciones de 2005, cuarto lugar, ha sido lo más destacado y presentado como referencia de lo que se quiere ver en Alemania, pero hay que recordar que no se gano nada(Lavolpismo puro).
De estos, la lista final tiene a seis mundialistas de Corea-Japón 2002: el portero Oswaldo Sánchez (Guadalajara), el defensa Rafael Márquez (Barcelona), los volantes Rafael García (Atlas), Gerardo Torrado (Cruz Azul) y Ramón Morales (Guadalajara) y los delanteros Jared Borgetti (Bolton de Inglaterra) y Jesús Arellano (Monterrey).
A estos se unen el defensa Claudio Suárez (Chivas USA), mundialista en 1994 y 1998; y Pavel Pardo (América), que estuvo en el Mundial de 1998.
Entre los 26 finalistas, once jugadores debutaron en la selección con Ricardo Lavolpe, entre ellos los naturalizados Naelson (Toluca), Franco (Villarreal), Guillermo Ochoa (América) y Andrés Guardado (Atlas), los dos últimos considerados entre los nuevos valores del fútbol mexicano
.
Solo nos queda esperar quienes seran los tres sacrificados y si por un rayo de luz se le ilumina la cabeza a Lavolpe y manda a llamar a Blanco.
Continuara... No se olviden de contestar la encuesta de la seleccion en este blog.

Create polls and vote for free. dPolls.com



Create polls and vote for free. dPolls.com

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:12 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home