Prismatico

En la red!!!!





30/05/06

Che Lavolpe!!!!

Siento varias cosas al sentarme enfrente de este monitor para tener que pinchar el teclado, para escribir de este sujeto me aguante por mucho tiempo de tirar todo lo que traigo adentro acerca de este personaje, que irrumpio en el futbol mexicano ya hace años, para tan cerca del mundial no parecer ante tal falacia un xenofobico, pero bueno aqui voy.
Esta mañana un compañero me envio la liga donde aparecen las declaraciones de nuestro timonel nacional(si aunque se oiga forzado) y me llenaron de tristeza y coraje, a tan solo unos dias del mundial 2006 Ricardo Antonio arremete hasta con la sub-17 que ni vela tiene en este entierro, todo por que un reportero le comenta en una entrevista, que Kikin Fonseca habia hecho declraciones de que "estaba triste por no jugar como titular, no estaba a gusto, pero que apoyaba al equipo" palabras mas palabras menos, en ningun momento le falto al respeto a nadie mucho menos al tecnico. Lavolpe que ni siquiera tuvo la amabilidad de esperar a escuchar lo que realmente habia dicho este jugador 100% mexicano, y despotrico en contra de el y de todos los que se le vinieron a su nublada mente, hizo ver que el ego la rabia , frustracion y coraje le ganan mas que las buenas ideas y la prudencia, hizo pues un tornado en un vaso de agua, le tiro a Mejia Baron, a Lapuente, a los jugadores retirados, a la seleccion campeona del mundo sub'17 a los extranjeros en Mexico(o ironias de la vida) a Kikin (un jugador actualmente en el equipo nacional) y por supuesto de paso y encarrerado a su maximo enemigo Hugo Sanchez. Digo que necesidad, puras malas vibras antes de inicie el torneo y el propicia todo para que no haya un grupo unido, de las pocas cosas que dijo una fue de que Kikin no era nada, que se fijaran en las estadisticas(de clubes me imagino) y que le deberia de agradecer que el lo habia llevado a la seleccion cuando en los Pumas era solo uno mas, como si realmente le estuviera haciendo un favor a este jugador. Kikin para acabar rapido ha sido mas veces campeon y protagonista que Lavolpe en su historia como jugador y tecnico juntas, entonces a esas estadisticas quien es menos? pero eso no es el meollo del asunto , es que una vez mas menosprecia al jugador mexicano lo ningunea , incluso como el mismo lo dijo lo quiere dejar en evidencia diciendo estupideces, conste que el lo dijo. A final de cuentas como cualquier otro jugador solo quiere jugar, y de verdad que tiene meritos para hacerlo.
La verdad si es que llevaron a un psicologo a la concentracion no vendria nada mal que empezara con el tecnico, chance y lo declara persona no apta y por fin se acaba de tarugadas , otra version podria ser que en algun momento la andropausia se quedo a vivir en la humanidad de este argentino, y convive a gusto dentro de sus pulmones infectados de nicotina, vaya pues que esta poseido. Bueno la neta todas estas cosas o blogs relacionados deberiamos de imprimirlos llevarlos a tv azteca que se vanagloria de ser imparcial(aja) y que alguien se los lea a Lavolpe para que de verdad VIBRE MEXICO!!! Boludos!!!

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:49 p.m.

1 Comments:

At 9:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 

Publicar un comentario

<< Home