Prismatico

En la red!!!!





03/09/06

Dominguero

Hola a to2, feliz despues de la jornada del dia del blog he conocido muchos mas e interesantes blogs e incluso he tenido buena respuesta de los que han ingresado a este nuevo intento.
En pleno mes patrio aqui en Mexico y ser el primer post de este mes, iba a cambiar el look de mi pagina , pero me di cuenta que queda perfecto para la ocasion , espero les guste ya que todo lo he realizado yo, incluso para mi viaje al mundial hice camisetas con el logo del balon en la parte de enfrente y las grecas en la parte de atras y fueron todo un exito,(sin exagerar y sin falsa modestia)
Bueno, tambien despues de un largo fin de semana me avente un buen dia en el paseo de verano de mi trabajo, el dia viernes , tome unos videos divertidismos de como pierden el estilo algunos con unas chelas encima, despues subire alguno . Ayer sabado festejamos desde antes el cumpleaños del abogangster de mi amigo el champ Jimmy, ahi en nuestra pequeña reunion conoci a una guapa amiga de el , que resulta que ha ido 4 veces a Oaxaca este año uno de los lugares mas hermosos del planeta, patrimonio cultural de la humanidad y que ahora vive un momento dificil en su historia, lugar de residencia de mi niñes e inicio de mi adolescencia, y yo solo he regresado una sola ocasion en 12 años, pero bueno, si algun oaxaqueño(a) lee este post le mando saludos y si quiere comentar algo sobre el conflicto que se vive alla , o de cualquier cosa de la verde antequera se lo agradeceremos.
Gratamente sorprendido y agradecido de que me hayan dedicado un post en un blog serio como es el de Alemania Sociedad y sea un nuevo blog amigo, altamente recomendable para los que tengan tiempo y ganas de leer sobre la sociedad alemana y europea.
Por cierto ahi mismo vi un letrero que tambien yo al pasar vi por esos lares me refiero al que ven en la parte de abajo, y solo me resta recordar como en Nuremberg al FrankenStadium algun despistado mexicano en pleno metro camino hacia el partido contra Iran grito vamos al Frankenstein ,resultando en risas totales de los que llenamos el vagon .Interesante articulo de Marta Salazar si quieren ver y saber mas aqui.Sobre el letrerito en Alemania













Salu2 a to2 y estaremos en contacto, si tiene un blog comentenlo aqui para que lo pueda ir a visitar, ya que estoy avido de conocer pensamientos enredados de esta blogalaxia , Gracias a todos los que han comentado y a los que lo haran por anticipado . End of transmission.



Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:37 p.m.

11 Comments:

At 10:50 p.m., Blogger The Coffee Lady said...

Gracias por tus comentarios, pero "bomba"?? eso es bueno o malo?? Saludos!

 
At 10:55 p.m., Blogger sgenius said...

Hey... ¡muchas gracias por la visita y la felicitación en mi blog! Nos estamos visitando ^_^... me agradan los blogs amenos como el vuestro =D

 
At 11:58 p.m., Blogger Prismatico said...

Pues dependera de ti coffegirl jajaja ntc pues claro que bueno:)

 
At 2:43 p.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!
oye pues aquí agradeciendo la visita y admirando tu diseño! está bueno ! muy patrio...
la Bestia dice que volverá y yo pus también!

 
At 5:42 p.m., Blogger Yessi said...

Me gusta mucho tu blog y todo lo que escribes y ha festejar en este nuestro mes patrio.

 
At 7:13 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

los bloggers van en ascencio...

 
At 7:34 p.m., Blogger ChapisLoka said...

HOla, gracias por la visita, y crititas constructivas jajaja, saludos :D

 
At 10:58 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

hola se te agradece la visita no matare al pato espero verte mas seguido por mi blog!

 
At 10:01 a.m., Blogger Jack Bronson said...

No se me ocurre qué comentarte… quizás sobre eso del día del blog que nunca lo entendí, pero ya da igual… Te mando saludos desde Chile… tengo tres blogs, uno es el principal… Kiltroenllamas, que es mi espacio de libre expresión, sin línea editorial ninguna… el otro es el Proyecto Cráneo, una suerte de novelilla que nadie pesca por acá, pero que me tiene bien inquieto… y el otro es Diario Insomnia, escritos personales y exhibicionistas… una suerte de introspección restrospectiva, que aún no entiendo por qué la publico…
Bueno… eso era algo que pedías en tu post… que te contáramos sobre nuestros blogs… estas invitado al Kiltro… que tengas suerte… te estaré visitando…

 
At 1:34 p.m., Blogger mixtu said...

dia de blog... no lo sabía...
la blogo es un excelente canal de comunicacion e de amistad...

abrazos europeus...
en portugal hay 25 dias de vacaciones e en méxico, es solo 10?

 
At 7:12 a.m., Blogger Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

hola. aqui pasando a saludar esta chido tu blog queria escribir un comentario en el primer post pero no paarecia completo asi que me tuve que venir para uno anterior del primero para poder escribir..


saludos!!! y estamos en contacto


nos chingaremos?? empezara movimientos por amlo quien sabe. pero son 6 años. y no una pinche semana,,,

 

Publicar un comentario

<< Home