Prismatico

En la red!!!!





07/10/06

escopetarra


Asi es mis buenos Prismaticos aprovecho este pequeño momento de lucidez virtual, para postear esto que me resulta interesante, Cesar Lopez un colombiano que se encontraba tocando su guitarra enfrente de un bar en Bogota, presencio como un carro bomba lo destruia , despues de reponerse del asombro entre los escombros descubrio una escopeta ak-47 y de pronto le vino a la mente hacer de eso una guitarra, entonces de ahi se empezo hacer famoso por parte de su invencion y artistas como Shakira y Juanes incluyen en sus presentaciones este tipo de instrumentos, la palabra escopetarra vino despues, hay alredeor de 15 de ellas y la Unesco ya lo ha invitado a varias presentaciones. Incluso es el unico colombiano que puede portar armas en los Estados Unidos, bueno en realidad son sus escopetarras, Disparen sus comentarios!!!



Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:59 p.m.

37 Comments:

At 9:24 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

lo que puede resultar de un atentado...

 
At 10:22 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Algo así estaba pensando si dividimos la palabra :
escop = escopeta
etarra = miembro de la ETA.
Y no tiene problemas si viaja a España??
Genial, en todo caso.
Un abrazo.

 
At 10:35 p.m., Blogger Pepe said...

Je , que hay primatico , ehhh , orale eso esta chingon ,tal vez no lo habia visto por que no es el tip de musica ni conciertos a los que asisto , pero le quedaron chingonas sus ¨escopetarras¨... ahora bien , poniendome mamon.. jajja el AK 47 Kalashnikov no es una escopeta , es un rifle de asalto;y no cualquiera , el mas popular del mundo.. jajaj bueno Ciao!

 
At 7:41 a.m., Blogger Homo surfus said...

César López para el Nobel de Paz!!!
Saludos playeros desde Costa Rica.

Pd. Además bajé el superinteresante cartel de las señales de tránsito.

 
At 8:57 a.m., Blogger a2gm said...

de lo q uno se entera!!!...definitivamente..un terrorista lo hizo famoso =)

 
At 10:05 a.m., Blogger Yessi said...

Y sin duda, ese es el mejor uso que alquien le pudo encontrar.

Saludos.

 
At 2:14 p.m., Blogger Gabriela Monroy Calva said...

Un acto creativo y revolucionario que exalta la paz como el único caminopara la construcción prolífica
Encantador post y gracias por tus letras en el mío
Gab

 
At 4:27 p.m., Blogger Prismatico said...

cococita: exactamente eso estaba pensando de la etarra incluso puede tener malas interpretaciones.
pepe:tmb pense en no es una escopeta pero en realidad eso no importa si no el uso como dice Yessi. Homo surfus bienvenido , salu2 a to2 y gracias sigan disparando sus comentarios!!

 
At 6:12 p.m., Blogger Unknown said...

Jajaja ese "instrumento" si que no lo conocía. Hay un argentino que crea instrumentos insólitos con cualquier trasteque encuentra por ahí y lo más insólito aún, son las notas que arranca. Hacen llorar.

Besos

 
At 10:05 p.m., Blogger Ingrid said...

a mí no me gusta ese estilo de guitarras.. no sé, me hace sentir mal, pero creo que finalmente cumple el objetivo

 
At 6:32 a.m., Blogger Humano said...

Nahhh, yo creo que se pierde la acustica con una escopeta.
La metralla es pa matar, la guitarra pa enamorar

 
At 7:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

PRISMATICO, CUANDO TOCO EL ENLACE QUE TENGO EN MI BLOG, VOY A TU ENTRADA "ENLAZAME", Y NO A LA PAG. PRINCIPAL DE TU BLOG, AUNQUE ME PARECE QUE SE COMO SE ARREGLA, SIEMPRE VAS A VER QUE MIS COMENTARIOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE POSTEAS EN EST MOMENTO, JA!JA!JA!, A LO MEJOR OTRO DIA, EN OTRO POST, TE COMENTO ALGO DE ESTE, YO SOY ASI DE DESORDENADA (PERO BUEEENAAA).
BUENO PRIS, QUIERO SABER PARA PONER UN LOGO EN LUGAR DEL TITULO, ES MUY COMPLICADö?, SI NO LO ES Y ME DAS UNA AYUDITA,,,,,,,,,
EL LOGO LO TENGO, SOLO QUIERO COLOCARLO EN LUGAR DEL TITULO.
MUCHISIMAS GRACIAS.

 
At 2:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, por aca pasando a conocer y pues si la verdad los colombianos hemos aprendido a buscarle el lado constructivo a los problkemas de nuestro pais!

 
At 2:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

que linda forma de disparar sonidos!
saludos!

 
At 2:56 p.m., Blogger Miosotis Abreu said...

Muy ingenioso.

Besitos

 
At 4:00 p.m., Blogger pleyis said...

Me quedé de uoorale, que chido!
Me parece una buena idea de reciclaje, lo que sirvió para destruir ahora sirve para deleitar =D, mejor

 
At 6:29 p.m., Blogger brynhildr said...

huhuh sumamente interesante..
No me quiero imaginar un bajo, de que pueda resultar de una especie de cañon, pero estaria cura un ballesta/violin! jeje

Mataria por tener uno...

Saludos shiko prima!!

 
At 11:53 p.m., Blogger Unknown said...

Ese es uso que deberían tener todas las armas, crear algo en lugar de destruirlo.

 
At 2:07 a.m., Blogger sgenius said...

Qué interesante retrospectiva. He ahí que las cosas no suelen ser malas ni buenas per sé: depende del uso que les demos. Saludaciones, señor.

 
At 6:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

yeah. ke interesante

 
At 11:19 a.m., Blogger Capi said...

Definitivamente, como alguien ya dijo, el mejor uso que se le puede dar a un arma. Saludos.

 
At 11:19 a.m., Blogger Capi said...

Definitivamente, como alguien ya dijo, el mejor uso que se le puede dar a un arma. Saludos.

 
At 6:20 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

wow!! kien diria ke puedo jhacer por medio de una bomba molotov! jajaja no te creas saludos!

 
At 7:15 p.m., Blogger Mambrú said...

io kiero una de esas, asi si te vas de musico de camion te dan dinero por que te lo dan!.........xD

 
At 4:24 p.m., Blogger ..ana laura said...

yo tambien quiero una de esas!!!!

Saludos..

P.D. cuando las sacaran a la venta?

 
At 9:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

O.o

Orale...!! :D

Yo tengo una resortera... puedo hacer un Banjo con ella??

jajaja...
buen dia.. ya estás linkeado :D

 
At 1:17 p.m., Blogger Acuarius said...

Om

 
At 2:14 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

boom, boom boom!
y....pus ya :(

 
At 9:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como vas con lo de tu pc, prismatico?

Espero regreses pronto!

 
At 6:53 a.m., Blogger Yaoteka said...

¡De seguro sus rolas más conocidas han sido unos verdaderos cañonazos! juar juar (ay que pinche chistoso soy).

 
At 9:52 a.m., Blogger butterposa said...

Alo, saludos. Que estés bien.

 
At 3:16 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

pasando a decir bonito fin de sema!!

 
At 3:01 p.m., Blogger Zyanya said...

Ummm no sabia de él... pero cada día se aprende algo nuevo.
SAludines ^^

 
At 9:43 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

donde andaS?/ ya postea jja

 
At 11:24 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

Jelou!!!
jaja que tal con la variabilidad y maleabilidad de las palabras eeh si duda el lenguaje se puede volver un ramificación bastante amplia jojo.

Saludines Prima..
See U
Cuídese :P

 
At 11:35 p.m., Blogger Marta Salazar said...

buena idea la de este guitarrista, un saludo grande querido Prismático!

 
At 8:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es muy llamativo como logró sobrevivir a la explosión estando tan cerca, si que tiene suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home