Prismatico

En la red!!!!





03/10/06

3


Hola cyberlector, pues aqui navegando por Internet y la blogosfera para entregarles algo entretenido y diferente que mostrarles , mi maquina no ha quedado muy bien después de la formateada y me hacen falta unos drivers, cosa que espero solucionar.
Pues ya saben que en este mes se hacen las famosas fiestas de disfraces y pues por ahi vi uno que me aprecio interesante mostrarles, para todos los que se sienten cuadrados y que no encajan que mejor que este disfraz de rubik, y como se que mas de unos se va a disfrazar pues en esta liga les dicen como jeje salu2 y desde ahora pongase hacer su disfraz.

Visto en pixeldixel.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:10 p.m.

22 Comments:

At 6:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Original el traje....muy original....

Me diste una buena idea, ya me habia cansado de usar bolsas de papel XD

Y sobre tus drivers...tengo un programilla excelente....se llama:

MYDRIVERS

http://www.aclantis.com/download-file-4060.html

Pruebalo!!..encuentra los drivers mas indicados para cada cosa dentro de tu pc ;)

Saludos!!

 
At 9:12 p.m., Blogger Pepe said...

jejeje , pues , . tiene lo suyo ese cubo rubik pa disfrazarse... jejej esperemos que la seccion media no sea tan interactiva como en el original... o sera facil provocar situaciones incomodas ... y luego ni quien pueda corregir

 
At 9:36 p.m., Blogger Pepe said...

je , bueno este es tu blog , pero como recien pusiste el comentario, asumo que sigues en linea ... le picas a la imagene en el post, te va a llevar a ver la imagen sola, osea http://dibujillos.jpg u otro, etc, ahi si tienes mac, pones mouse over y cuando sale la lupita le picas , si tienes pc , pones mouse over y en la esq inferior derecha salen las flechitas expansivas , bueno , je ciao, gracias por la visita.

 
At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Thanks for checking out my costume.

 
At 1:19 a.m., Blogger Morgana said...

Gracias por dejar tu huella en mi mundo. Me encanta este disfraz de rubik ;-)) Genial!!!
Un abrazo.

 
At 7:17 a.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

yo que creí que lo habia visto todo..
cha...
saludos de la BEstia!
smuak!

 
At 7:42 a.m., Blogger Joan War said...

Claro! es momento de pensar de que me disfrazare este año... mhm de cubo no creo jeeeeh!

saludos prisma!

 
At 9:58 a.m., Blogger Esther said...

¡ Qué disfraz! Me hace recordar a uno que iba al colegio conmigo, que se disfrazó de caja; claro que su traje no era tan colorido.

Un saludito.

 
At 10:21 a.m., Blogger León said...

Bueno, creo que este año no compraré mi mascarita en "GIGANTE" ó "EN BODEGA DE REMATES".... tendré que ingeniarmelas en algo... ¬¬ ... (thinkin')


Saludos.

 
At 1:37 p.m., Blogger Pryncesazul said...

ja,ja,ja excelente disfraz, no me hubiera imaginado, ja,ja muy original, cuidate, sonrie
bye

 
At 1:45 p.m., Blogger The Coffee Lady said...

Hey Prisma! El cubo es original, aunque creo que este año me quedo con el disfraz de HERA, jaja!

Saludos y gracias por la visita.
Un beso.

 
At 3:16 p.m., Blogger Yessi said...

Sin duda un disfraz muy original, mmmmmmmm lo tomaré en cuenta, ja ja ja ja.

Un abrazo para ti.

 
At 3:54 p.m., Blogger vladrodriguez.com said...

buen disfraz... es mejor q mi traje de pixel

 
At 5:49 p.m., Blogger Amiguiz said...

pero seguro todo mundo anda queriendo acomodarte

 
At 6:47 p.m., Blogger Andrea González-Villablanca said...

GRACIAS POR TU VISITA...POR CIERTO TE FELICITO...ERES EL TIPO DE HOMBRES QUE PERSIGUE HASTA EL FINAL SUS SUEÑOS...DEBIERAS ESTAR ORGULLOSO POR ESO.

MUCHOS CARIÑOS PARA TÍ Y PARA EL MARAVILLOSO PAÍS DONDE VIVES
ANDREA

 
At 9:32 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

jajaj ese distraz esta chilo... pero vi uno de pacman ke me gusto mas...

 
At 10:02 p.m., Blogger Ingrid said...

jajajajaj! no friegue usted

 
At 10:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

ja..mejor de balero... =)

 
At 11:59 p.m., Blogger Beti Confetti said...

pues yo me lo voy a confeccionar jajajajajaja a ver que sale :S te verías re chistoso jajajajajajaja
salu2 *u*

 
At 5:03 a.m., Blogger Heavybm said...

Muy cachondo el disfraz!
Para el proximo carnaval me lo apunto.

Saludos!

 
At 6:14 a.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

PRISMATICO, SOY GLADYS, TE AVISO QUE TUVE QUE CAMBIAR LA URL, E HICE TAMBIEN UNOS CAMBIOS EN LA PLANTILLA, PORQUE CADA VEZ QUE HABRIA MI BLOG, ME SALIA UN CARTEL DE ERROR EN INTERNET, Y SE ME CERRABA, ASI QUE AHORA MI URL ES
http://gladys-labomba-gladys.blogspot.com/
ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS PARA ENTRAR, POR FAVOR CUALQUIER COSA ME AVISAS.
QUE LINDO EL DISFRAZ!!!, AQUI YA NO HAY PRACTICAMENTE GENTE QUE SE DISFRACE, SALVO ALGUNA FIESTA PRIVADA DE DISFRACES. CUANDO YO ERA CHICA, HACE MUUUUUUCCCHHHOOOO.................
LOS CARNAVALES ERAN DIAS FERIADOS, Y TODO EL MUNDO SE DISFRAZABA, NOS SACABAN FOTOS DISFRAZADOS, NOS LLEVABAN AL CORSO, JUGABAMOS AL AGUA, Y SE VEIAN PASAR MUCHAS MURGAS Y COMPARSAS, ERA UNA EPOCA MUY BONITA, DESPUES TODO ESO SE PERDIO CON LA LLEGADA DE LOS GOBIERNOS MILITARES, ESTOS MILICOS SON TODOS UNOS AGUAFIESTAS!!.
CHAU, BESOS, HASTA PRONTO

 
At 9:00 a.m., Blogger a2gm said...

jaja muy original tu difraz...yo no me he disfrazado..bueno sera porq aqui en mi pais eso de disfraces y tal no se ve mucho sino solamente en las escuelas con los niños vestidos de spiderman y las niñas de blanca nieves..o en su defecto de pocahontas (porq es mas barato y no lleva mucha tela)...jaja salu2 y muy bueno tu blogg

 

Publicar un comentario

<< Home