Prismatico

En la red!!!!





24/09/06

KCT

Viendo el exito(no esperado la verdad) del post anterior le doy gracias a las bloggeras que han contestado el meme, y pues añado a aquellas que creo pueden contestarlo y sorprendernos a todos, pasen a revisar sus respuestas.
Eidme a ver que gustos tienen ella y la bestia
Eterna haber si coincidimos de nuevo.
liss de seguro pondra a Parchis.
Jessica luna purpura ya la puse a decidir.
Yessi no se si la vaya a contestar
Bianey que ya me conocio mejor, ahora nos toca a nosotros.
Kitty que de seguro pondra alguna de Luis Miguel.
Coffe-Girl lo contestara tomandose un mocca.
Cococita A ver si es cierto, esperare que conteste con ansias, aunque quien sabe.
OK y a todos los que entran a Prismatico estan invitados a contestarlo , el meme de abajo ya saben de que lo contesten me avisan para agregarlos y escucharlos en el kct ipod.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:53 a.m.

19 Comments:

At 4:33 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Grrrrrr!!!!...ya....me obligas a responder....que sea lo que DIOS quiera.
Ahí vamos :
1. Que me alegre la vida : LA VIDA ES UN CARNAVAL de Celia Cruz.
2. Para el bajón : OJALÁ de Silvio Rodríguez.
3. Para el desmadre : THE WALL de Pink Floyd.
4. Una de ardidos : (no entendí).
5. Para ir caminando : MOONSHADOWS de Cat Stevens.
6. Para no ir caminando : CIEGA,SORDOMUDA de Shakira.
7. Para que me regrese a la Infancia : CABALLITO BLANCO.
8. Para serenata : CUENTAME AL OIDO de Oreja de Van Gogh.
9. Una para avergonzarse de tener en CD : HIP-HOP.
10. Para que me guste cantar : TRAGEDY de Bee-Gees.
11. Para que me canten : MASSACHUSETTS de Bee-Gees.
12. Para ponerme depre : EL TAXISTA de Ricardo Arjona.
13. Para pistear Cualquier tema de Jennifer López.
14. Sobrevoladora : ROXANNE de Police.
15.Una para tararear a escondidas : OH, SOLE MÍO cantada por Luciano Pavarotti.
Uffff...me agoté... no fue fácil pero ahí está el meme de canciones.
Besitos.

 
At 4:38 p.m., Blogger Prismatico said...

marlenne WOOOOOW !! muchisimas gracias por cantarme asi, me has hecho el dia dominguero.
cococita siempre se encuentran las formas, jajaja gracias mil, de verdad de eso se trata la Internet. muy agradecido!!!
Los y las demas que esperan para bloggear, salu2 bolu2 a to2

 
At 4:41 p.m., Blogger The Coffee Lady said...

Listo!

Saludos!
Un beso.

 
At 4:46 p.m., Blogger DereK said...

Enseguia te agrego, con un enorme placer, a mi blogroll ;)

Estamos en contacto!!

 
At 5:11 p.m., Blogger Licenciada said...

Kitty ya contestó el meme! y yooooo se lo pasé muajajajaaaa!

 
At 5:42 p.m., Blogger Prismatico said...

Lic. Pues entonces que Kitty nos pase la liga para ver que canciones puso condenadotas!!!!

 
At 8:52 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

el objeto de la foto se me hace conocido, pero no se... jajaj

 
At 12:49 a.m., Blogger tic tac, toc toc, tracatra said...

gracias x la visita prima.men

 
At 9:39 a.m., Blogger Yessi said...

Pues bien mi querido prismatico, aqui esta la contestación, algo dpificil pues me gustan tantas canciones, pero en fin hice mi mejor esfuerzo:

Una canción que te alegre en la vida: Parecerá extraño pero se llama Voy aperder la cabeza por tu amor, es genial y la canta Enrique Bunbury, haaaa y I will survive de Gloria Gainor.

Con la que se me antoja hacer desmadre podria ser: Amnesia de Inspector, Ingrata de Café Tacuba por mencionar algunas.

Una que me de el bajón sin duda: Un minuto nada más de Hombres G, Y al Final y Sacame de Aqui también de Enrique Bunbury.

Una de ardidos: Amnesia, Lo pasado pasado de José José aunque me gusta más la versión de Control Machete y Maldita VEcindad...haaaaaaa y sin duda alguna de Paquita la del Barrio, ja ja ja ja.

Una para ir caminando: Somewhwere Only we Know, This is the last time, Everybody´s Changing de Keane.

Una para no ir caminando: Debe haber un lugar, Las flores del mal de Arturo Meza.

Una de amigos: Viento a favor de Enrique Bunbury.

Una para que te regrese a la infancia: Amor para ti, Hoy tengo que decirte papá y Amor primero de Timbiriche.

Una para serenata: Alguna de José Alfredo o Vicente Fernández.

Una que me averguence tener el C.D...Siq ue me averguenza es Salta de King Africa, es de varios ayeres y como me apena decirlo, ja ja ja ja.

Una que me gustaría cantar: Tal vez como deciatoria se las cantaria sin dudarlo al amord e mi vida(mi marido) Si quieres de Juan Gabriel, de hecho se la cante en una ocasión, claro con algunas copitas encima jamás podría cantar en mis cinco sentidos y la otra es Algo más de la Quinta Estación.

Una que me gustaría que me canten: Sueña de Intocable, Angel de Robbie Williams y Eres de Café Tacuba.

Con la que me pongo depre: Pupilas Lejanas de Pericos, DEspués de ti que? Cristian Castro.

Para pistear....Bueno bajo estas circunstancias cualquier canción es buena, ja ja ja, pero mis preferidas serían de Vicente Fernández y desde luego Infinito de Enrique Bunbury.

El exito pop que tarareo cuando nadie me escucha es el nuevo sencillo de Paulina Rubio y que sinceramente no sé como se llama.

Te envio un abrzo enorme.

 
At 11:17 a.m., Blogger Garash said...

Pues bastante chido tu blog, seguiré leyendo...
Saludos

 
At 1:07 p.m., Blogger Sweet Vodka said...

que onda prismatico... aqui dando una vueltecita por tu blog un beso y nos estamos leyendo

 
At 4:30 p.m., Blogger brynhildr said...

La neta compa te pasas! yo elegiria las siguientes rolillas para mi buen repertorio:

1. que me alegre la vida... tendria que ser la de song2 de blur
2. para el bajo la de la que se fue, de elefante o la de Te molesta mi amor de silvio rodriguez
3. Definitivamente tiene que ser enter the sadman o whiskey in a jar de metallica
4. 3 veces te engañe de pakita o la del Venado.. (jaja)
5.Bittersweet symphony- the verve
6.cualquiera de Bosannovates! je
7.El patio de mi casa- tatiana
8.Te amo- Franco de vita
9.De weyes que cantan la de la "golosa" jaja
10. amor eterno- juan gabriel
11. ensayo de una boca- fer delgadillo
12. A tu vuelta- fer delgadillo
13. Todas del Chente fernandez.. ajua!
14. definitivamente l'attesa de Andrea Bocceli
15. i'm a slave for you(jeje con todo y bailecillo!) o la de hips don't lie..

 
At 6:52 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

aahhh como eres no no puse de luismi ke te pasa deja ke lo veas y te vas a cagar mira esta es la liga y luego me dices ke tal.. no mas bien luego vas a mi blog y te cagas de risa! jajajaja

si le das qui llegas

 
At 6:58 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

http://kittykatsays.blogspot.com/2006/0
9/aahhh-noooo-weba-y-con-problemas-pero_12.html/
y si no llegas aca esta el link jeje besos!

 
At 7:32 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

Helluu!
Primastico pues tu Blo' muy en onda nene y que decir esa onda de anónimo me gusta o que misterio quien será un sexy y hot boy mm me gusta el misticismo , vientos con tu Blo' men .

See U **
Besos

 
At 10:35 p.m., Blogger Prismatico said...

Gracias a to2 los que han contestado al meme, me sorprenden algunas respuestas, muy complacido y espero las de quienes faltan, espero que sigan visitando este recinto de paz visual jaja y dejen sus comentarios no se corten, salu2 bolu2 a to2

 
At 10:03 p.m., Blogger nidia said...

esta bien, sólo estaba alargando lo inevitable.

tssssssss
sólo porque le vas a los pumas, tu blog me late y me caes bien.

 
At 10:04 p.m., Blogger nidia said...

UNA CANCION QUE TE ALEGRE EL DIA: últimamente la de shake (Ying yang twins ft. pit bull)
UNA ROLA QUE TE DA EL BAJON: oh sailor, de la Buena Fiona
ROLA CON LA QUE SE TE ANTOJE HACER DESMADRE: Banquet (todos sabemos de quién es, Bloc Party)
UNA DE ARDIDOS: ni parientes somos (de los fabulosos tiggers) y una pura y dos con sal (del recodO)
UNA PARA IR CAMINANDO: depende de qué tan rápido o tan lento quiera caminar, pero casi siempre aparece hyperballad de la buena björk
UNA PARA NO IR CAMINANDO : tomorrow comes today (gorillaz)
UNA DE AMIGOS: a bailar de Maria Daniela
UNA PARA QUE TE REGRESE A LA INFANCIA : la puerta negra (los tiggers), aguita amarilla o esa de yo no me llamo javier.
UNA PARA SERENATA : nube viajera (cómo me gusta esa pinche canción) por una sóla de tus caricias toooOOooOOdo lo diera, aunque volvieras de nuevo a irte, lejos de mi...
UNA QUE TE AVERGUENCE TENER EN CD: el de Daddy yankee jiji pus me da pena pero me gusta :S aunque es pirata, me costó 5 varitos en tepis, tons no hay pedo o si?
UNA QUE TE GUSTARIA CANTAR: me vOy de la juli V.
UNA QUE TE GUSTARIA QUE TE CANTEN: girlshapedlovedrug!!! y la de solita de los babas.
CON LA QUE TE PONES DEPRE : trouble (todos sabemos de quién)
PARA PISTEAR: la que sea, hasta pisteo sin música, pero me gusta oir la del rey cuando ya estoy peda y no hay hombres a mi ladO
LA SOBREVOLADORA: ¿cómo sobrevoladora? no entendí.
EL EXITO POP QUE TARAREAS CUANDO NADIE TE ESCUCHA : alguna de sin bandera

 
At 9:59 a.m., Blogger nidia said...

bahhhh! es el mismo comment que me dejaste!!!
ò.Ó!!
ah! es que decía sobrevOladOra y pus me confundí, mmm no sé a lo mejor cualquiera de shakira, por ese pedo de que llevó latino hasta no sé que y que su música está chida y las arañas.(esa de las caderas no mienten me gusta)

Beso y pus ahí la vemos.

(ah! yo también voy a pegar este mismo comment en mi blog!)

 

Publicar un comentario

<< Home