Prismatico

En la red!!!!





24/09/06

Ayudame television

Hola cybernautas despues de la pleyade de canciones y de las respuestas al meme algunas todavia faltan asi que espero su repuesta, mientras las canciones que no habia escuchado ya las estoy bajando y las demas hice mi propia lista, ya las estoy escuchando en mi ipod kct.

A continuacion por eso de que los medios nos tratan de manipular y uno de los cuales gastamos miles de horas de nuestras vidas frente a el(no, no es el monitor del PC) hablo de la caja idiota, escribi una especie de pensamiento sobre esto(no pretendo llamar a esto poesia ) lo hice en el año de 1999 espero y me explique, y asi obtener todos sus comentarios al respecto.

Ayúdame televisión

Permite entretenerme

Déjame tenerte.

Quiero olvidar

Mis propios pensamientos,

Ángel de piedad

Quítame mi libertad

Lo has hecho siempre

Este es mi ambiente,

No quiero dejarte

Deseo solo amarte

Mis mejores momentos

Los has llevado dentro,

Yo he sido tu amo

Para volverme tu esclavo,

Tu y yo somos miles

Incluso millones

Al cantar tus canciones,

Interrumpido pesadillas

Con tus amigas ardillas,

Creando grandes sueños

Y creer que soy uno de ellos,

Ha pasado mi tiempo

Y te sigo queriendo

Es algo que no lo entiendo,

Nunca has sido la misma

Eternamente distinta,

No ha existido mi presencia,

Por tan solo gozar tu esencia

Me has hecho como soy

A solo vivir hoy

Me resisto a dejarte

A quedar descubierto

De que he estado desierto

Y volver a mi estado,

Sin mi , tu no existes

Sin ti ,yo despierto

Pero esto es una adicción

No tener mi propia visión

Es mas que contradictorio

Es mas que la realidad

Regresa a mi gente

Quiero algo diferente

Liberare mi mente

Creo, lo intentare

Pero ahora ,me sentare

Y por un rato moriré.

Arturo Miguel 1999.


Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:18 p.m.

21 Comments:

At 7:08 a.m., Blogger Heavybm said...

Hola!
Vi que visitaste mi blog y te estaba deolviendo la visita. Muchas gracias por pasarte, espero que lo sigas haciendo.
Un saludo!

 
At 8:57 a.m., Blogger Esmeralda said...

jaja Buenisimo.
La tele es un mal necesario.
Y peor cuando se tiene cable xD

Saludos públicos ;)

 
At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que vivo sin tele, aunque raramente la echo de menos, reconozco que es una droga...casi como el ordenata que me tiene atado...

 
At 12:08 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Sin la cajita idiota no me entero de las noticias... sólo para eso me es necesario y salvo para alguna que otra película buena en el cable...o alguna "serie" de culto que seguir.
Un abrazo.

 
At 3:07 p.m., Blogger Yessi said...

Vaya manera de expresar esta necesidad, porque la tv lo es, ja ja ja. Me gusto mucho....haaaa por cierto no te preocupes por lo del correo solo te pido de favor que me avises cuando vayas pues olo me dan unos días para recoger la correspondencia, no me gustaria que lo tuvieras de vuelta.

Un abrazo.

 
At 6:48 p.m., Blogger Liss said...

Tu meme esta contestado, muy dificil y ya no me dio tiempo de leer esto, lo lo mañana

See ya

 
At 7:56 p.m., Blogger Andrea González-Villablanca said...

Hola cómo estás:
primero te cuento que México es un país que ADORO y estoy felíz de recibirte en mi blog.

que bueno que conozcas la historia que publiqué...es fantástica.

Cariños
ANDREA

 
At 10:01 p.m., Blogger nidia said...

jijiji
este lo leí ayer
pero era demasiado tarde (bueno temprano) y ya no podía ver bien las letritas del teclado.
jijiji
me dio risilla, espero que no te ofendas.
ah! y no te preocupes de todo se aburre uno.
(creo)

BesO

 
At 6:52 a.m., Blogger Pryncesazul said...

ja,ja muy bueno eso de la tele, simplemente se lleva mucho tiempo de nuestras vidas, cuidate mucho, sonrie, bye

 
At 7:19 a.m., Blogger Yaoteka said...

Pues la neta me gustó mucho el escrito. Creo que usted realmente tiene talento y sensibilidad. A mi nunca se me hubiera ocurrido escribirle algo así a la tele.

(nada mas la prendo y me quedo en trance...)

Saludos y nos seguimos leyendo!!

 
At 6:21 p.m., Blogger Liss said...

Hey prismatico, yo solo hice copy-paste. En tu post de las canciones dice sobrevoladora, yo no me invente nada.

:P

 
At 10:00 p.m., Blogger Luthien said...

joJOjo

Pues yo me declaro fan de la TV jajaja siiiiiii, pero de la buena TV, documentales, y eso jja aunque no niego que luego vea programas estúpidos jajajaja

 
At 11:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien redactado....profundo....y nos hace ver que....nah....yo ni veo tv XD

 
At 1:00 a.m., Blogger Ingrid said...

es que hay q ser muy güey para dejarse influenciar por la tele, ni que uno no tuviera decisión no?

pero bueno, te dejo porque voy a ver mi novela... jajaj not!

 
At 4:01 a.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRISMATICO!!!!,SOY GLADYS (GLADYSLABOMBA, NO CARLOS SEÑORELLI, COMO FIGURO, ESO ES POR MI OTRO BLOG) TE AGRADEZCO QUE HAYAS PASADO POR MI HUMILDE BLOG, TE CUENTO QUE HACE MUY POCO QUE ESTOY EN ESTO, Y QUE ESTOY APRENDIENDO Y AUN ME FALTA MUCHO, CUANDO ABRI TU BLOG, ME DIJE, QUE BUENA PLANTILLA LE VOY A PREGUNTAR, PERO LUEGO VI QUE ERES DISEÑADOR, Y BUENO... ABRA QUE ESTUDIAR!!.
ME GUSTA QUE SE SUME GENTE DE OTROS PAISES Y CULTURAS, ESTOY UN POCO VAGA CON MI BLOG, PORQUE ESTOY HACIENDO OTRO (NO SE SI LO VISTE) CARLOSTANGO, Y ESTOY PONIENDO MUCHO EMPEÑO EN EL, AUNQUE LO TENGO EN PERIODO DE PRUEBA, Y ESTOY HACIENDO CAMBIOS EN LA PLANTILLA, COMO PUEDO, PORQUE SE POCO. ME GUSTO TU BLOG, Y TE QUIERO PREGUNTAR, QUE PASA CON QUE EL MIO ES DE COLOR ROSA, HABRA MUCHOS ASI?, POR FAVOR RESPONDEME.
TE MANDO UN GRAN SALUDO DESDE ARGENTINA, Y TODOS LOS HERMANOS MEXICANOS, CHAU.

 
At 11:53 a.m., Blogger Verónica Tapia said...

Me gusta tu blog, hoy ando bloqueada..no se q me pasa..espero estes bien, besos -*

 
At 3:41 p.m., Blogger laaflaca said...

gracias por postearme, lo hubieras cliqueado y lo hubieras podido leer :) nos leemos

besos
laaflaca

 
At 4:02 p.m., Blogger La gata que no esta triste y azul said...

pero tienes que reconocer una cosa... es el mejor remedio para insomnes;yo suelo ver la tela por las noches, aguanto hasta que llegan los anuncios, entonces empiezo a zapaear y... cuando abro los ojitos resulta que son las tres de la mañana.
Entonces la apago y me voy a la cama.

 
At 10:40 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Ya estuvo su banner en mi blog

 
At 7:10 a.m., Blogger tlacuiloco said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:13 a.m., Blogger tlacuiloco said...

Bien por cantarle una Oda a la Telera.
Intuyo que ya sigues viendo, pero apagada. Buen sintoma, ya nomas falta que la tires por la ventana. Tus libros te necesitan.
Me tomé la libertad de incluirte en Blog de Blogs

 

Publicar un comentario

<< Home