Prismatico

En la red!!!!





07/01/07

Taqueria Pendejo


Flyer for my Solo Show
Originally uploaded by abelincolnjr.
No no te estoy regañando, ni esta tampoco es una taqueria, el diseñador Abe Lincoln Jr, presento una muestra de su trabajo el pasado primero de Dic. en una galeria y decidio sabiamente ponerle este nombre a su exposicion, vaya loco, realmente sabria lo que estaba haciendo? mas o menos ya que los trabajadores de la galeria se vistieron para la ocasion con ropa de: SI! adivinaste Taqueros, jeje eran basicamente los taqueros pen.. dientes de que todo saliera bien jaja vaya pues la verdad su trabajo es de regular a bueno , pero que pen..saba?
visto en cambio y fuera

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:11 a.m.

17 Comments:

At 3:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, pienso que el nombre hubiera quedado mejor como taqueria pendeja no? jiji. lo que no nos cuentas es que tipo de exposición era. Saludos desde Holanda.

 
At 6:04 a.m., Blogger Lorena said...

andale, eso mismo me preguntaba yo, acaso una exposición de pintura?, y por qué pendeja?, está bien pendejo, ahi estoy totalmente de acuerdo, jejeje
saludos y FELIZ AÑO NUEVO!

 
At 8:25 a.m., Blogger Eleanor said...

Me gusta tu template :)
gracias por el saludo!!
FELIZ AÑO!!! atrasadisimo pero igual vale ok!
Saludos!!

 
At 2:30 p.m., Blogger Prismatico said...

para ver las fotos de la exposicion solo denle clic a la imagen!!

 
At 3:29 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

feliz año, primastico!!!

 
At 4:19 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho said...

hey FELIZ AÑO 2007 y que este año, asi como la taqueria te traiga mas pen...samientos

 
At 5:04 p.m., Blogger Nisha said...

Ay pero qué pen...a que no fui yo a esa exposición, jajaja! Bueno pues bien dicen que la creatividad es infinita, a ver con qué cosas nos topamos este año. Saludos!

 
At 6:54 p.m., Blogger Bombiux said...

=$ ya vi las fotos y no entendi!, ja ¬¬

 
At 8:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hace unos días quería pasar por tu blog pero nada súper lento y me desespere tardo en cargar me canse.

Y muy bueno ese afiche.. jaja que onda.

 
At 9:55 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Debo admitir que no entiendo muchos de los montajes y exposiciones de los artistas modernos.

Aquí en Bellas Artes pusieron una expo que eran como fideos y me gusto (no la entendí, pero me gustó)

 
At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja...llama la atencion...digo, aqui en playa del carmen hay una taqueria que se llama..."TAQUERIA NO MAMES Y COME"...

Saludos prismas que estes bien y Feliz Inicio de semana...

See Y later...

 
At 10:08 a.m., Blogger Aída said...

bueno, en argentina le llaman pendejos a los niños, y es completamente normal...

enigüei

 
At 2:44 p.m., Blogger jocho said...

supongo que estaría xvr

saludos!

 
At 4:43 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

PRIS, SUPONGO QUE ALLA SERA UNA PALABRA INADECUADA, AQUI TAMBIEN, PERO COMO HACE VARIOS AÑOS QUE SE USA VULGARMENTE PARA NOMBRAR A CHICOS JOVENCITOS O A NIÑOS, SE HIZO TAN COMUN QUE YA NADIE SE HORRORIZA Y TAMBIEN LA USA GENTE BASTANTE MAYOR, INCLUSO EN T.V.
ES MAS, CUANDO UN VIEJO QUIERE PARECER MAS JOVEN DE LO QUE ES, SE DICE QUE ES UN PENDEVIEJO, O SI NO QUE ESTA HECHO UN PENDEJO.
DEFORMACIONES DEL IDIOMA QUE YA ESTA BASTANTE DEFORMADO.
BESOS

 
At 4:51 p.m., Blogger pleyis said...

ja,ja,ja, pues chido

 
At 4:52 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Es la ley!!!!!! si llego a tener una taqueria le voy a llamar pendejo.
Bueno siempre y cuando no hayan pantentado ese nombre, sino ya me pase a amolar.

 
At 10:15 a.m., Blogger MissRoxyMusic said...

ajajajajajajajaja
ahhhhhhhh
pend%$%# el Lincoln Jr

 

Publicar un comentario

<< Home