Prismatico

En la red!!!!





24/02/07

Chicas Carnavaleras


Green girls
Originally uploaded by prismatico.
Se oye medio raro pero si, estas chicas desfilaron en el Carnaval de Ensenada 2007 que inicio el jueves 15 y termino el martes 20. Yo fui solo dos dias , Esta foto es del desfile del sabado pasado, el Carnaval promete ponerse mejor con los años les hace falta apoyo pero siempre viene mucha gente. Ayer viernes fui un rato al primer Tardaval de Rosarito y pues la neta les falta muchisimo, estuvo medio mal y eso que es 100% turistico en fin algun dia me lanzare al de Rio de Jnaerio.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:25 p.m.

6 Comments:

At 5:12 p.m., Blogger gaby said...

que atuendos tan exóticos...

mira mira, ahora no pusiste nada que tenga que ver con sonidos... yupi!

 
At 7:31 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

yo keria ir al carvalan como el ano pasado y no pude...

 
At 8:22 p.m., Blogger Vil Clinton said...

Espero que las chicas TKT al menos se cayeran con chelas gratis.

 
At 2:02 a.m., Blogger Cecitei said...

Mmm, carnaval... este año no vi el desfile, pensaba ir, pero ya vez que a veces los planes cambian, jeje.

Por la noche fuí a escuchar música y bailar un rato, me la pase bien. El carnaval casi no me gusta así que no podría decir que tan bueno estuvo y cuanto a mejorado... pero aquí en Ens creo que siempre será esperado.

Dulcemente... Ceci

 
At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

100% recomendable el Carnaval de Rio. BKN!!! Pura Vida!

 
At 1:05 p.m., Blogger Esther said...

Podrías venirte al de las islas Canarias, en mi país. Por lo que he visto en la televisión, debe ser bastante bueno, a la gente de allí les gusta mucho. Yo no descarto ir algún día a verlo.

Un saludito.

 

Publicar un comentario

<< Home