Prismatico

En la red!!!!





11/02/07

Edgar vs starwars kid y numa numa

Pues me acabo de enterar via chido aqui de que Edgar el gordito regio que se hizo famoso con el video de su caida(en mi punto personal no era para tanto) se dice grabara un comercial junto con su primo para un anuncio de galletas de Monterrey muy famosas en Mexico, si es cierto,pues que maniaco y como desde antes ya queria subirles estos videos pues les pondre por si alguno de ustedes no sabian(poco probable)o no habia visto alguno aqui les van:
La caida de Edgar: Ya saben este gordito gracias a su primo cae en el rio No weeeeey!! si Weeeeeey!!

Starwars Kid: Tal vez el video viral mas famoso en el mundo, este niño llamado Ghyslain se grabo haciendo una imitacion de un jedi en su cuarto , sus compañeros encontraron el video lo subieron a la red, y despues de eso miles de personas lo vieron y se rieron a carcajadas, inclusos se le hicieron versiones diferentes del original hay mas de cien versiones diferentes sobre este gordito canadiense,incluso antes del episodio 3 se firmo una carta y se la mandaron a George Lucas para que pudiera aparecer aunque sea como un cameo en el Episodio tres obviamente Lucas nunca contesto. Aqui pueden entrar a la pagina donde hay cientos de versiones yo los dejo con esta version corta.

Numa Numa: este gordito tal vez el mas consciente de lo que hacia se grabo haciendo playback de una de las canciones mas gays de la historia, de la cual no recuerdo el nombre. Tambien se hizo famoso.

Ahora les pregunto cual se les hace mas chistoso?

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 5:08 p.m.

23 Comments:

At 7:20 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Edgar....ese Edgar, ya queremos superarlo, fue uno de los puntos más bajos del año pasado.

 
At 7:35 p.m., Blogger Miss B. said...

como me choca que la gente haga famosos a gente q ni al caso por cualquier cosa chistosa que sale...

ni talento a de tener el tal Edgar...

jajajjaa! me escuche re envidiosa!!!

 
At 10:01 p.m., Blogger Nisha said...

...jajaja, creí que iba a ser la única en criticar a Edgar pero ya veo que no estoy sola. La vdd yo sólo lo vi una vez pero no me causó ni tantita gracia. Y pues de los otros ni hablar, prefiero leer blogs como el tuyo, jejeje. Saludos!!

 
At 10:39 p.m., Blogger Jen said...

jajaja están buenísimos
besitos, lindo, pudiste con mi banner?

 
At 11:42 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

ese edgar es todo un galan (y famoso)

 
At 1:22 a.m., Blogger D.R.G. said...

edgar solo x ser mexicano y por su yaaa weeeei!

aaah y el tipo de numa numa sako nuevo video con mas presupuesto!

 
At 8:35 a.m., Blogger gaby said...

edgar no me da risa... y los otros dos no puedo verlos ya que estoy en la biblio...

saludosss!

 
At 9:02 a.m., Blogger Kiki said...

Me encantó el del gordito cantarín :P

El de starwars ya lo había visto, quizá por eso me llamó más la atención el otro.

Saludos!

PD. Al niño regiomontano, ni lo menciono. Malo, malo el video.

 
At 9:18 a.m., Blogger butterposa said...

Si no fuera por You Tube mis mañanas sería amargadas.... anyways...
Saludos cariño.

 
At 11:06 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

hay si la verdad apesta la gente así fama sin talento y por un estupidez pero bueno para pasar el rato cómico esta bien pero no más haya lgunos gorditos con su caras dan miedo jojo un Saludo Prismatico .

Buena Semana!

 
At 11:22 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Yo algun dìa serè asi de famosa haciendo alguna etupidez!!! me impresiona el alcance y el poder de internet...
Besos

 
At 1:19 p.m., Blogger Jessica Sosa Echagaray said...

ese edgar me da mas lastima que risa, que putazo se mete!!
....y el gordito me parece el mas gracioso

 
At 4:43 p.m., Blogger Unknown said...

Los tres están totally out.

Lo de hoy es la Tigresa del Oriente...

 
At 5:58 p.m., Blogger Bombiux said...

Jajaja Ay Prismatico!, este post me hizo reir, pero la verdad los tres estan muuuy estupidos, me choka el primero, con el k mas me reí fue con el ultimo.

Saludos!

Que tengas una excelente semana!

 
At 6:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

el tal edagar ya va salir en un comercial de gamesa en monterrey

sólo porque se cayó tan chispa jejeje

saludos

 
At 7:04 p.m., Blogger N en reconstrucción said...

Pos la neta a mí ninguno me dio risa, pero mi comentario no entra en la media mexicana porque a TODO mundo le pareció chistosísimo. Lo único medio gracioso es el tono norteño. Los otros dos gorditos pues la neta tampoco tienen mucha gracia. Nope. No me convencen. Tu blog, por el contrario, si me anda convenciendo, jeje, asi que me haré cliente frecuente.
Saludos y gracias por tu visita!!

 
At 8:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues para mi el mas chistoso es la caida de Edgar, los otros me aburrieron un poco. Saludos

 
At 9:11 p.m., Blogger XN said...

jajajajajaja, no mamar están buenisimos!!!!!!

 
At 10:33 p.m., Blogger Unknown said...

El mas chafa fue el del gordito cantador jajaja...y el de Edgar, fue...normal!

 
At 5:43 a.m., Blogger Tony Ahumada said...

Yo me inclino por Edgar. el primer video viral mexicano.

 
At 10:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este si que es un duelo de titanes!

 
At 9:55 a.m., Blogger -RoDrIgO- said...

A mi se me hace mas cagado el niño de star wars. Recuerdo a ver visto una parodia en arrested deveploment, un programa comico muy bueno. Pero no sabia que se estaban mofando de este niño, jeje muy cagado.

 
At 11:38 a.m., Blogger Capi said...

El gordito es el mas cómico, pero ninguno puede superar al AFRO NINJA!!!! Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home