Prismatico

En la red!!!!





21/01/07

Frase de la semana

“cuento con todos mis papeles migratorios en regla”. Palabras de Gonzales Iñarritu al gobernator en muletas después de ganar el Globo de Oro a mejor película de Drama por Babel antes de dar su discurso , y es que resulta ironico que Arnold le haya entregado el premio a una pelicula que habla sobre la tolerancia y estupidez humana entre otras cosas y siendo precisamente el gobernator todo lo contrario a un buen ciudadano del mundo,para colmo un ser intolerante a los mexicanos gobernando el estado de E.U. con mayor poblacion latina, bien por Iñarritu, fue una cachetada con guante blanco.

Etiquetas: , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:53 p.m.

22 Comments:

At 12:48 a.m., Blogger Heavybm said...

Pues si un poco irónico es.
Ya se sabe que la gente así suelta unas perlas de vez en cuando...
Saludos amigo!

 
At 3:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gran película, la vi ayer.
Iñarritu es de los mejores directores del globo.

 
At 6:11 a.m., Blogger Dog_save_us_from_God said...

La peli no termina de gustarme, no tanto como se publicita. Pero bueno, yo soy politicamente desubicado, la peli, al contrario.

¿No te recuerda un dialogo de la rola Chulas fronteras del Norte?
Piporro fue la neta.

 
At 8:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si tambien vi y escuche ese comentario de Iñarritu...le dolio al gobernator..lo que no entiendo porque tanta intolerancia hacia los mexicanos de este gobernete, si el mismo es inmigrante algun pais Europeo...
pero bueno...bien por Iñarritu...


Saludos prismaticous...que estes bien...buen inicio de semana...chingon lunes...

Sam...

 
At 10:04 a.m., Blogger Kiki said...

Jejeje, definitivamente, se ganó el título de frase de la semana...

elegante manera de decirle que es un estúpido :P

¡Saludos!

 
At 10:16 a.m., Blogger Palanteflash said...

HOLA;amigo

bueno a mi me gusto tambien el titulo de la frase de la semana.
y te agradesco por visitar mi espacio.

hasta luego.

 
At 10:31 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Buenisisisisisma puntada de Iñarritu, querìa matar con los ojos al pendejo Gobernator!!

Besos querido!

 
At 11:02 a.m., Blogger Pixie said...

jajajajajajaja, estuvo bueno, como cuando fueron los mtv latinos en el df y diego luna les dijo a la produccion que al otro dia expiraba su pasaporte ja!

 
At 12:45 p.m., Blogger Kekita said...

Fue una buena puntada Ü

 
At 1:15 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

No me gusto el gesto del Iñarritu, si le hubiera pintado un dedo se hubiera visto mas elegante, jeje.
Saludos

 
At 1:19 p.m., Blogger senses and nonsenses said...

así es, irónica la vida. suena a venganza elegante y ante alguién como terminator (muy simbólico)
un abrazo.

 
At 3:14 p.m., Blogger Angélica Camacho said...

Para mi no hubo mejor manera que esa para decirle al terminator: "aguanta tu coche".
Me gusta el estilo de Iñarritu, de primer nivel.

 
At 3:51 p.m., Blogger Unknown said...

Iñarritu Rulez! nombre y al final del discurso cuando se despide de el Gobernator le dice "Hasta la vista Baby",.. no es cierto.

 
At 5:42 p.m., Blogger Miss B. said...

síiiiiiiiiiii! fue genial esa respuesta que le dio Iñarritu a arnold "muchas letras"

 
At 5:51 p.m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

Buena bofetada sin manos...si señor!!! La peli me gustó mucho...

 
At 7:01 p.m., Blogger Gladys Ames said...

siiiii!!! yo mire... de hecho pense... toma!! arnold!! jajaja...
un saludo:)
-Gladys Ames-

 
At 9:59 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Bien por I;arritu, no soy un gran fan pero vio la oportunidad y la tomo

Que Babel hable sobre la tolerancia, no lo creo, m[as bien es un retrato de la triste realidad

 
At 10:20 p.m., Blogger Unknown said...

Curiosamente, creo que ayer o anteayer, se hablaba en los diarios norteamericanos acerca del apoyo de Arnold (no voy a intentar escribir correctamente su apellido)acerca de una ley que consideraría un crimen que un padre golpee a su hijo menor de tres años como medida de disciplina. Así que, esta entrada me deja con una sensación de "oh sí, abajo con los prejuicios... con los cuales no estoy de acuerdo, los otros están bien."
Ni modo.

 
At 10:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Uyy, yo creo que le habra dolido al Gobernator, pero bueno se lo merecia, no?. A por cierto cuantame mas de cuando fuiste a Alemania, de preferencia via e-mail.
Saludos, chido inicio de semana

 
At 8:18 a.m., Blogger Marlena said...

Siendo algo que se vé a nivel mundial, me pareció EXCELENTE la frase, y la ocasión.
En cuanto a Babel, ya se estrenó aquí, así que tengo muchas ganas de ir a verla!
Besos,

 
At 2:30 p.m., Blogger Jan said...

Hhahahha sì lo supè. Estuvo buena.

 
At 4:53 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Sip, yo iwal lo vi y en vivo, estuvo genial, muy cagado. Sobre todo ver la cara de pendejo del gobernator, que aunque de por si asi la tiene, en ese momento fue mucho más obvia.

 

Publicar un comentario

<< Home