Prismatico

En la red!!!!





22/01/07

Improv Everywhere

Improv Everywhere es un grupo de personas que viven en New York que se embarcan en misiones como les llaman ellos y se van hacer escenas a lugares publicos creando ambientes y sensaciones diferentes entre las que han hecho esta el de entrar a Home Depot y hacer todo en camara lenta y despues quedarse inmoviles, o estar en una estacion de tren y de repente todos quedarse sin pantalones , tambien hicieron alguna vez la recreacion del grupo U2 del video where the streets has no name, pero en New York engañando a muchos pensando que era el grupo original, Creado desde el 2001 solo quieren generar escenas de caos pero de una manera muy divertida los vi y me gusto su onda por que la intencion no es la de molestar a los demas si no la de simplemente llamar la atencion y salir de la rutina y que algunos de los que observen lo que hacen algun dia digan , me acuerdo una vez cuando en ... o sea tendran una muy buena anecdota que contar, por eso aqui les dejo unos videos de lo que han hecho.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 11:50 p.m.

9 Comments:

At 12:21 a.m., Blogger Cecitei said...

Estan muy chidos, vaya que es salir de la rutina y crear una muy buena historia que contar.

El de "Improv Everywhere: Suicide Jumper" está genial. Gracias.

CECI

 
At 12:30 a.m., Blogger Unknown said...

me gustó el diseño de tu blog.

saludos.

 
At 6:22 a.m., Blogger Bombiux said...

Pues es salir de la rutina, pero la mayoria de los estadounidences como que estan paranoicos, no vaya a ser que en una de esas piensen que son terroristas y los manden a la carcel o los maten! ... Definitivamente estan locos!

Saludos Prismatico! ;)

 
At 8:10 a.m., Blogger Kiki said...

Jejeje, qué bárbaros.

Definitivamente, si los ves en la calle, nunca se te van a olvidar :P

Saludos!

 
At 8:13 a.m., Blogger Marlena said...

jaja buenísimo! me maté de risa!
Esta gente tiene muchísimo ingenio.
Besos, Pris!

 
At 9:03 a.m., Blogger Maco said...

jajaja, me dió un chorro de lastima el pobrecito ñor de la paquetería, claro que eso pasó despues de que casi me cago de la risa, tan chidos los videitos

Que tengan todos bonita semana!!!

 
At 9:46 a.m., Blogger CYNODI said...

jeje estos videos son un mate de risa mi querido prismatico

me siento taan cansada y con sueño ,jee y estos videos me despertaron


salu2 y besotes

 
At 11:34 a.m., Blogger Yaoteka said...

Óoorale, que locochón. Hay que hacer algo asi aca en Mex.

Pero capaz que nos entamban por "perturbar el orden", jeje.

Salu2

 
At 4:40 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

ah, ahora entiendo el punto de estos tipos, eso me pasa por atrasarme en la lectura de tus entradas.
Ahora que los vuelvo a ver, si me parecen graciosos, jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home