Prismatico

En la red!!!!





05/03/07

Prismatico en Mexico vs Venezuela

Su humilde corresponsal , se lanzo a la aventura de ir al partido México vs Venezuela en el estadio Qualcomm de San Diego California EU. Así que como lo prometido es deuda y canta el dicho popular mas vale tarde que nunca.
Aqui en Futblog o Deporteando esta la cronica completa .

si no te gusta el futbol pasale a los post de abajo no te hagas.

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:52 p.m.

7 Comments:

At 4:10 a.m., Blogger Trini Reina said...

A mi si me gusta el fútbol de hecho soy forofa de actual lider de la liga española, el SevillaFC. Me gusta el ambiente anterior al partido y el posterior, si ganamos. Me gusta reencontrarme cada 15 días con los compañeros de grada, me gusta hablar de mi equipo y leer las cronicas al día siguiente...en fin que me gusta, si.

Un abrazo

 
At 11:14 a.m., Blogger Kiki said...

Hey! Yo ví ese partido... inolvidable día.

Por otras cosas, jajaja, pero inolvidable :P

Saludos!

 
At 11:43 a.m., Blogger Capi said...

Pues yo fui al estadio, pero fui una de las tristes historias de chicos que llegaban cinco minutos antes del final, ya ni entramos y con boleto en la mano, lástima, le digo a Trini que el Sevilla anda muy bien, pero sin que sea nada personal, espero que los Culé retomemos el buen paso y logremos el tricampeonato.... Força Barça!!!!

Un abrazo.

 
At 2:27 p.m., Blogger javiera said...

A mi me encanta el futbol y hace mucho que no he podido ver un partido...creo que el ultimo fue uno del Barcelona en la Champion's League...


Saludos!

 
At 3:16 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

yo quería ir...!!!

 
At 6:00 p.m., Blogger Carlos Reyes said...

a pues yo estuve en el de Mexico vs Estados Unidos... que mala onda que no nos fue tan bien... me diverti mucho sobre todo por ver a la seleccion a la mera mera y ademas el debut de Hugo...

saludos!

 
At 7:37 p.m., Blogger gaby said...

pero que buena ondaaa!!

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home