Prismatico

En la red!!!!





06/03/07

Recuerdos actuales

escrito el 10 de enero de 2002 epoca donde no tenia blog

Espero y que al escribir estas líneas mi cerebro se ponga de acuerdo con mis neuronas y se pongan a trabajar y causen en mi una reacción, para así poder escribir algo coherente en cada palabra.

Vivir así es morir de amor.

Es el titulo de una canción que mi querido amigo Cesar dice que es de mi propiedad, no hay alguien mas adecuado para esa canción que yo, y eso que el que la canta ya es un cantante español setentero pasado de moda, y la verdad al escucharla estoy completamente de acuerdo; aunque me niego a pensar en eso, y lo que es aun peor que el futuro sea así.

Al solo hablar de amor nos podemos dar cuenta que es una materia que nadie nos enseña en la escuela, pero desde pequeños cada uno de nosotros ha tenido ese sentimiento con diferentes matices, tal vez muchos nunca se hayan detenido de niños a pensar en eso, pero yo si, y aunque lo pienses y planees mucho, no siempre te dará buenos resultados, de hecho mejor no lo hagan ustedes en casa.

Mi primer encuentro con el amor fue a mi corta edad de 5 años, si y todavía me acuerdo , era un niño chaparrito y delgado con ojos soñadores, como no, limpio , puro , pequeño y alegre , hasta ese día en que mis padres que tanto me quieren me mandaron al Kinder, si por que en el Kindergarden es cuando empieza la batalla por la tierra, empiezas a socializar no siempre de la mejor forma, pero como usualmente lo hacían, sin saber que ese día iba a cambiar mi vida, si señores , por mas mamila que se oiga , si, con tan solo 5 añitos y mi acercamiento con el sexo opuesto era simple y llanamente el de lucha constante en contra de ellas, que competir por una banca del patio, que jalarles las trenzas a la niñas tontas (cosa que hacían otros niños yo nuca llegue a tanta barbarie) , e incluso en mi caso predominaba la indiferencia hacia ellas.

Pero ese día algo paso , una niña nueva había entrado a mi salón ; su nombre (realmente no me acuerdo) , pero ella, con el cabello rubio y lacio, unas pestañas que al pestañear hacían un pequeño viento , que enmarcaba unos pequeños pero hermosos ojos azules , simplemente una aparición ante mis ojos, y por si fuera poco la tenia a mi lado, ya que al ser yo de los mas pequeños en estatura, me sentaban enfrente y ella por ser nueva le habían arrimado una banquita hacia mi, fue uno de los momentos mas extraños que recuerdo, ya que me quede quieto sin saber que hacer , solo darle el saludo mas rápido que haya hecho, y solo la recuerdo como que en una nube al lado mío, como si un pequeño ángel hubiera caído del cielo, mi visión hacia las niñas había cambiado , ahora había de dos clases , ella y todas las demás.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:25 p.m.

11 Comments:

At 11:56 p.m., Blogger SWELT said...

Indiferencia que torea. Siempre me molestaban las niñas, me quitaban mi reloj e ibas tras ellas, conforme crecía se volvio un pretexto para el cachondeo.

Pero había quien me ponía nervioso con sólo estar cerca de ella. Ajá, 5 años.

 
At 12:40 a.m., Blogger sam said...

5 Años...jeje...muy maduro a los 5 años no ?...

La pluma al sueño es un gran pretexto para lo que sea..., el sacapuntas tambien...

Casi todo funcionaba para plantearlas platica... a las niñas jojo

Saludos prismaticous...

 
At 3:29 a.m., Blogger Missy said...

ese si era amor del bueno porque ya despues conforme uno va creciendo van surgiendo intereses (dinero, status social, etc, etc)que pueden llegar a viciarlo

 
At 6:37 a.m., Blogger Mariana said...

Mmm... es que eso del amor nos lo tendrían que enseñar en la casa... y debería haber libros y pláticas de sobremesa para que poco a poco y con el ejemplo viviente frente a nosotros pudiéramos comprender cómo funciona dentro de nosotros eso del amor.

Con niños no conviví mucho en mis tiempos de primaria ya que fui en una escuela de puras niñas... y creo que me perdí de varias cosas... ni modo.

Mi blog originario es:

http://elparquedelfraile.blogspot.com

pero del que se desprende todo ahora, es decir del que agrupa la mayoría de los temas es este:

http://algunotrolugar.blogspot.com

 
At 8:02 a.m., Blogger Isidro said...

Pues si la niña estaba tan chula como me la imaginé, con sobrada razón te sentias como enamorao. Y asi pasa mientras eres niño, cuando te clavabas en una niña solo habia de dos clases, ella y las otras.
Ya de adolescente o adulto, cambia la cosa... Ya te van gustando mas... hasta que te encuentras la que te doma... si es que te doma, claro.

Saludos Sir Prismatic de la Mesa redonda.

 
At 10:43 a.m., Blogger Bitchie4ever said...

jaja que precoz ya pensando en amor jaja eso no paso por mi mente a esa edad creo, tan tierno de la parte en que te expresas de la chica Prismático.

Saludos!

 
At 11:54 a.m., Blogger Miss Neumann said...

el amor apesta........ TOTALMENTE!!!!! apesta....

besos

 
At 2:46 p.m., Blogger Ana Gabriela Sandino said...

Uy que super tierno!
Hay un libro que se titula "Todo lo que necesito saber lo aprendí en el kinder"...
Así que se puede afirmar que ya sabes todo lo que hace falta saber sobre el amor!

Un saludo... está padre tu blog!

 
At 4:21 p.m., Blogger gladys said...

HOLAS PRIS, GRACIAS POR SER TAN ATENTO, YA ESTA INSTALADO.

QUE HERMOSO TU RECUERDO, Y ESA CANCION DE CAMILO SEXTO... ME GUSTO MUCHISIMO EN SU EPOCA.
ESE VOLVER A LA TIERNA EDAD DE 5 AÑOS, DENOTA QUE ALGO HA PASADO EN ESTE MOMENTO, ALGO QUE TE HA TOCADO TU FIBRA MAS PROFUNDA, QUE SACO A RELUCIR TU TERNURA.
BESITOS

 
At 4:37 p.m., Blogger Bombona said...

Aaahhhhh que bonito!!!!

El amor es hermoso!!!!!!!!!!!

Saludos Prismatico lindo! ;)

 
At 6:56 p.m., Blogger Andromeda Velut Lua said...

Cuando nos enamoramos nos damos cuenta que sentimos, así como algo nos duele, encontramos zonas de nuestro cuerpo que no sabíamos que existían... pero de hecho es tal y como lo planteas, cuando seleccionamos a alguien especial, se marca la diferencia con los demás, que no es ese SER que nos hace palpitar el corazón hasta causarnos arritmia.

Saludos desde aquí...

 

Publicar un comentario

<< Home