Prismatico

En la red!!!!





13/05/07

Spiderman y las torres gemelas

Hace 5 años se estrenaria Spiderman el Hombre Araña con tremendo éxito, pero lo que muchos no saben es que el corto(trailer) oficial mostraba una escena con las torres gemelas. Debido a los atentados del 11 de Septiembre esa toma se elimino completamente de las salas de cine mundial, como trailer y también de la película.
Asi que aquí se los dejo para que lo vean. Muchos me han pedido la reseña del Hombre Araña 3 vi la peli el día del estreno pero no he podido hacerla pero en esta semana seguro. Ademas de que estoy dando tiempo para que la vayan a ver, en fin mientras aqui esta el video.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:25 p.m.

21 Comments:

At 2:06 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

el trailer esta genial... se hiso de culto despues del 9/11

 
At 2:21 p.m., Blogger Makeka Barría said...

Genial!!!!
Te dirè que me gustaron las dos primeras partes. Ahora espero con ansias la tercera parte.
Un abrazo y no te pierdas.

 
At 4:07 p.m., Blogger Xavysaurio said...

yo sigo sin verla =(

 
At 4:27 p.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Bueno, no sera lo mismo que las 5 razones para tener un blog, pero lo mio es similar: las consecuencias de tener uno. Pase y vea que linda tolderia (Les Luthiers) no se si por alla es igual pero por aca....

 
At 4:50 p.m., Blogger Unknown said...

Si lo vi...sigo sin entender porque lo prohibieron, parece que los gringos tienen a sus rascacielos como a su santa madre jejeje...
A mucha gente no le gustó Spiderman 3 porque sin rodeos, es una blasfemia para la historia original, per0 a mi me pareció buena, entretenida y emotiva... lo siento si daño susceptibilidades.

 
At 4:56 p.m., Blogger Mujer del traje gris said...

Estaba a punto de ir al estreno cuando me enterè por un amigo ke las salas estaban a reventar -.- al final lo pospuse y hasta ahora no he ido. El próximo miercoles no tengo pretexto ke valga para no ir!!

Placer en conocer tu blog, saludos!

 
At 6:07 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

yo tengo grabada solo la escena del helicoptero entre la telarania como si fuera mosca de una vez que pasaron esa escena en CNN Latinoamerica.

 
At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

uy interesante esu O.o

jaja pero igual nu me gusta la pelis aunque tenga mucha producción y costos y wevah xD

aps y lo otro no es q no pueda si no que tampoco quiero con respecto a lo de mi blog xD

Mil sin pasar a verte saluitos muchos waximin ^^

ALohi!

 
At 8:26 p.m., Blogger kinkymomo said...

Ah eso fue muy conocido, pero habra gente que no se entero , a mi me pareción una tonteria porque la película ya estaba hecha pero pues podría herir suceptibilidades de mentes débiles , un besote y buena vibra.

 
At 11:58 p.m., Blogger * said...

por qué no me gusta spiderman? la gente me critica...

jeje, saluditos

 
At 7:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ya vi Spider Man III, pero definitivamente me quedo con 300, la pelicula del año.

Saludos Prismatico, que estes bien. buen iniioc de semana...
See.

 
At 11:33 a.m., Blogger libre said...

Gracias por tu visita.
Nos estaremos leyendo.
Besos

 
At 11:36 a.m., Blogger comprix said...

yo no la he podido ver :(

 
At 11:58 a.m., Blogger Carlos Reyes said...

Spiderman (***1/2)
Spiderman 2 (****)
Spiderman 3 (***)

no han estado mal... la segunda me gusto muchisimo, la tercera es en mi opinion la mas debil, demasiado ruidosa y le quito el tacto humano de las dos primeras, pero de cualquier forma tuvo sus momentos entretenidos.

 
At 4:01 p.m., Blogger Vagancianet said...

Pues para mi la tercera entrega es mala, si, MALA.

Demasiada historia amontonada, demasiado tiempo perdido en chistes malos dieron como resultado el que el cierre fuera a la carrera.

La película más esperada del año se convirtió en la decepción del año.

Que mal para un personaje como Spiderman. Snif.

 
At 4:24 p.m., Blogger Vagancianet said...

Lo olvidaba, tienes un excelente blog, muy interesante, seguirpe visitándote.

Saludos.

 
At 7:38 p.m., Blogger Miss Neumann said...

ches gringos... todo cambian!

 
At 10:05 p.m., Blogger eSgar said...

auqneu me gusta mucho el comic, no así las películas, y la tercera la considero la peor, aunque demuestra rotundamente que ser emo es muy naco jajajajaja

el trailer esta muy chido

sobres

 
At 8:02 a.m., Blogger CYNODI said...

yo ya vi la pelicula y debo decir q me gusto mas que las anteriores

yo espero tu reporte de la pela


muchos besos :)

 
At 11:34 a.m., Blogger Yaoteka said...

Está bueno el trailer, lástima que mucha gente no lo conoció.

Gracias por ponerlo !!!

Salu2 !!!


Esperamos tus comentarios a la tercera película.

 
At 7:18 p.m., Blogger Manzana said...

Al principio ni se sabe de qué se trata, pero el pedazo ese donde está la mega telaraña entre las 2 torres en genial ^^
Btw... éste es mi nuevo blog x.x

 

Publicar un comentario

<< Home