Prismatico

En la red!!!!





11/05/07

5 Razones del Blog

Hola en esta ocasión les daré mis 5 razones por las cuales decidí hacer mi blog hace poco mas del año, este meme me lo mando Angel. Así que ahí les van:

1. Para que el mundo me conozca :D

2. Primero yo era lector de blogs de Diseño, tecnología e Informática entre otros, no me decidía hacer el mió hasta que vi que también había categorías personales, por lo cual como pueden ver mi blog es una combinación de todo esto y otras cosas, pero principalmente personal.

3. Tomando en cuenta lo anterior un blog es el lugar perfecto para dar tu opinión, expresarte, ser creativo, hablar y mostrar cosas que te gustan o desagradan, es una oportunidad para mostrar tu individualismo en medio de un mundo globalizado, irónicamente usando una herramienta global. Además puedes crear vínculos con otras personas que posiblemente no conoces la forma en que viven y piensan en otra parte de tu país, del Continente y del mundo.

4. Hace tiempo trabaje como locutor en una estación de radio local, me gustan los deportes en especial el fútbol, por lo cual al inicio mi idea era subir algunos escritos que había hecho del mundial 2002 y que mis amigos y algunos conocidos los leyeran, además que viajaría a Alemania 2006 y desde ahí podría subir fotos y relatos. Solo había subido dos o tres posts en meses, todo cambio cuando empecé a recibir comentarios de otros bloggers que ni conocía. Ahí se me prendió el foco y empecé a dedicarme de lleno al blog, aunque en realidad la verdad casi no tengo tiempo de nada. Ahí los invito a que visiten el Futblog.

5. Actualmente la razón mas importante es por que me gusta hacerlo y así puedo combinar muchísimas cosas que me gustan, comunicar, expresarme, diseñar, aprender, enseñar, conocer, dar opiniones, escuchar otras y así he tenido relativo éxito haciéndolo. Por ejemplo cuando entran y me dicen que les gusta mi plantilla, es el mejor halago por que en realidad no es una plantilla propiamente y le he invertido para que con detalles se vea bien. También cuando me piden consejos y opiniones, cuando me enlazan por el simple hecho de que les gusta mi blog o simplemente entran aquí, muchas gracias.

Estas son algunas de las razones por las cuales tengo a prismatico blog, después les explico el porque del nick ya que si tiene su historia, igual que la imagen de mi perfil.

Así que estas 5 razones son indispensables para que ustedes que tengan su blog, hagan y escriban las suyas y van a ver que muchos se van a replantear muchas cosas, en mi caso yo casi siempre lo he tenido claro.

Si ustedes hacen el post de las 5 razones avísenme para leerlos.

Saludos a Todos.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:45 p.m.

19 Comments:

At 1:37 p.m., Blogger Hulde Ayala said...

creo que todos tenemos razones similares y pues todas son una buena razón para extensiones de existencia...

saluditos!!

 
At 2:25 p.m., Blogger ÅNG€L said...

Locutor aahhh? te dije que seria interesante eso de las 5 preguntas jejeje
Despues de regresar de unos pequeños comerciales :-) hayer se me olvido poner un comentario de Otro rollo. es verdad que el tipo se viene a vivir a los EU.? Lo que son las cosas, yo quiero regresar a Mexico y esos riquitos se queiren salir. En fin, recive un cordial saludo de tu camarada Angel de NY.
que tengas un buen fin de semana Hasta pronto!!

 
At 4:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola , pertenezco al staff de una pagina sevillista , estamos empezando y agradeceriamos mucho que nos colocaran en paginas amigas , para poder empezar con buen pie.

Muchas Gracias

La direccion de la pagina es http://tequieroglasgow.freehostia.com/phpBB/

Gracias una vez más

 
At 5:39 p.m., Blogger lisa said...

la ultima vez que me dejaste un msje me pregunte la relacion de la foto de tu perfil con el diseño, ademas del concepto de tu blog

 
At 6:20 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

yo lo hago porque me gusta dejar escrito lo que pasa, lo que me gusta y me divierte. me gusta que lean lo que escribo y me gusta leer y comentar lo que a otros mas les sucede.

 
At 9:10 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

Lo importante es que sigas escribiendo porque ya es parte de ti y te gusta simplementes muy amateur el rollo ajaja. Saludos Prismatico y por cierto a ti que te late el Fut que opinas de la final de Mila Vs Liverpool paale a mi blog a opinar :D

 
At 9:17 p.m., Blogger the petite amie said...

genial saber como entraste al mundo blogger

casi siempre uno entra cuando lees otros blogs


:)

salu2 prismatico


pdta:gracias por el banner


esta lindooooo:D


besotes

muaaaa

 
At 10:31 p.m., Blogger blanche said...

y a mi me gusta mucho tu blog...

amigo no te desaparezcas tanto, mi blog te extraña!!!!

 
At 2:15 p.m., Blogger Yessi said...

Muy buenas razones, ý sin duda cada quien le pone un toque muy personal, y el tuyo tiene uno muy atractivo.

Besos y muchos abrazos.

 
At 4:20 p.m., Blogger gladys said...

HOLA PRIS!!, COMO ESTAS????, ME ENCANTO ESTE POST, SIEMPRE ME PLANTEE EL PORQUE DE HACER UN BLOG, Y TUVE MUCHISIMAS RESPUESTAS, PERO CREO QUE EL PRINCIPAL MOTIVO ES EL INTERCAMBIO, Y AUNQUE SUENE UN POCO EGOLATRA, MI MAYOR SATISFACION SE DA CUANDO VEO QUE POR LO MENOS UNA PERSONA HA LEIDO EL POST, CON ESO YA ESTA JUSTIFICADO HABERLO HECHO,ESE IDA Y VUELTA QUE SE DA, CON REPUESTAS DE GENTE QUE COMO DICES TU, QUIZAS NO CONOCES, PERO ALGO DE ELLAS SABES, CUANDO ESA RECIPROCIDAD EXISTE, Y DESCUBRES NUEVOS PUNTOS DE VISTA, Y ENCUENTRAS GENTE SOLIDARIA QUE TE AYUDA, COMO LO HICISTE VOS EN VARIAS OCASIONES.
ALLI ES CUANDO EL BLOG SE TE HACE UN AMIGO CON EL QUE CHARLAR, OPINAR, REIR Y TAMBIEN LLORAR.
GRACIAS, Y BESOS

 
At 8:35 p.m., Blogger Lady Zurikat said...

Me gustaron mucho tus razones, y tambien la falta de modestia: para que el mundo me conozca. ¿y por que no???? Si vemos a los 'personajes' que le dan espacio los medios, que dan terror, o espanto directamente porque no una persona preparada puede hacerse su lugar para ser conocida y escuchada????? Con respecto al diseño se ve que como decimos por aqui 'la tienes clara' hasta el dia de hoy no entiendo como con las magras herramientas que da el servidor esta cargado todo esto! En buena hora, un sitio mucho mas personal y agradable.

 
At 11:13 p.m., Blogger Deepak Gopi said...

Hi How are you ?
good day

 
At 12:27 p.m., Blogger angelica said...

Seguir escribiendo es bueno.
Gracias por pasar.
Nos estamos viendo.
Besos

 
At 12:56 p.m., Blogger Soñadora said...

En mi opinión todos los que escribimos un blog es por razones similares, yo tengo varios. Ahora estoy concursando en un concurso de posicionamiento con esta url:
Soñadora
¿sería posible que me hicieses un link hasta el 23 de mayo?, es la primera vez que lo pido..gracias anticipadas un saludo :)

 
At 1:02 p.m., Blogger Nadia said...

prismatico no se donde va hacer por ke no da los detalles, y tu vas a ir mi kerido prismatico??

 
At 1:21 p.m., Blogger Ferípula said...

Hola!
Razones...las tuyas se parecen a las mías también.
Básicamente compartir.
He aprendido tanto de tantas personas...es diferente a todo.

*
*
Necesito pedirte algo. Me dijo Angie que hable con vos...Voy a buscar si hay mail, si no te dejo el mío.
Me escribís si podés? Gracias!
decanicas@yahoo.com.ar

Un abrazo!

 
At 2:20 p.m., Blogger Erika. said...

Pues, sean cuales sean, felicidades por haberte decidido :)

Esperaremos la historia de "Prismático".

Saludos!

 
At 10:14 p.m., Blogger C-Zar II said...

Interesantes puntos :) yo algun día lo hare... espero también q muy pronto digas el porqué de "prismático" XD saludos :)

 
At 4:51 p.m., Blogger Andromeda Velut Lua said...

Es impresionante la necesidad que tenemos los seres huamanos para comunicarnos, lo mejor del caso es que conforme pasa el tiempo, tenemos más herramientas para poder hacerlo. creo que sólo tengo una razón para tener mi blog y es el hecho de que vivo sumergida entre letras casi todo el tiempo, entonces me resulta el lugar perfecto para implotarlas ahí, no sé si alguien entienda lo que plasmo, pero en lo personal para mí, todo lo que he publicado tiene un valor y un significado que marca el libreto de mi vida.

Saludos desde la redacción histérica de acá...

 

Publicar un comentario

<< Home