Prismatico

En la red!!!!





18/05/07

Banda Checa


Banda Checa, tomada por prismatico.

Este fin de semana pinta para que haya un buen clima, aunque con esto del calentamiento global nunca se sabe.
Por eso al ver esta foto me dieron ganas de volver a estar ahí aunque sea un rato, era verano en el puente de Praga Republica Checa . Es una de mis fotos favoritas, tocaban muy bien. Ya casi un año de eso.
Saludos a todos.

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 9:35 p.m.

11 Comments:

At 1:11 a.m., Blogger Dra_Monik said...

HOLA PRISMATICO
Quiero agradecer tus visitas y los comentarios que me has hecho en el blog, le estoy intentando ganarle a Cronos.

El saxofonista de tu foto, también me trajo gratos recuerdos; en alguna ocasión paseaba en la plaza Mayor de Madrid, atardecía y éste musico tocaba una pieza de blues que cautivaba mis sentidos.
Se me hizo muy tarde para el regreso, pues estaba tan entretenida que me olvide de la hora que era.

Hay cosas que jamas olvidan, y no tuve el cuidado de tomar una foto como tu.

Saludos

 
At 6:45 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Mira que padre foto y que lindo que hayas visitado praga... tu tocas algun instrumento musical?

Un besote!

 
At 8:04 a.m., Blogger xerofernandez said...

Un saludete del tito xero!

 
At 8:46 p.m., Blogger jocho said...

conoces republica checa yo quiero irrrrrrrrr!!!!!


tocan esa musica tirolesa tan extraña yorolereihuuuuuuuuu! ???

saludos!

 
At 9:18 p.m., Blogger Pat said...

Que bella foto.
Que lugar reluciente paz.
Un grato recuerdo que quedará grabado por siempre.
Te dejo besos.
buena semana

 
At 12:39 a.m., Blogger León said...

siiiii!! esa foto la vi en tus albumes de Flickr :)

Perdón por la tardanza en venir a tu blog, pero ya ando por aqui!

Saludos Prismático! buen día.

 
At 3:38 a.m., Blogger La Beba (S.A.) said...

tito xero es como la coca zero???

ay que rico se ve el lugar como de mucha relajacion no se

saludos estrellados prismatico que tengas un buen fin de semana

 
At 10:40 a.m., Blogger Karla said...

Que hermosa foto y que rico se ve el clima.

Besos,
Mia

 
At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja, pensé que el título era la Banda Pa-checa, las fotos, documento invaluable

 
At 8:00 p.m., Blogger Monicatoon said...

mmm!! eso seria como unos troqueros en México??
Q chido cada lugar tiene sus musicos, me gustan mas estos, se ven bien frescos........
Aunque no dejo de disfrutar la musica de los Troqueros.
Salu2 ;)

 
At 1:16 p.m., Blogger Kiki said...

Prismático, ¡qué recuerdos!, es increíble como por allá el talento para éste tipo de arte se ve tan "en la calle".

Muchos saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home