Prismatico

En la red!!!!





06/12/07

Dia internacional del Payaso

Cerca de mi casa hay una ¨oficina¨ de unos payasos, literal, y ahí, desde ayer me estuvieron volviendo loco anunciando en su sonido a todo volumen que hoy era el día Internacional del Payaso, no me dejaron dormir temprano, pero bueno lo transmitieron por radio y se veía que tenían un relajo bárbaro.

Cuando niño me encantaba ponerme la nariz roja de payaso cuando me llevaban a los circos, pues les mando un saludo a todos los payasos. Los que me conocen saben que soy bien payaso. Y todos alguna vez nos creemos chistosos y sacamos el lado payaso, hasta los mas serios, y aunque algunos no les quede.
Como esta sexy clown en la foto.
Saludos a todos.

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:58 p.m.

1 Comments:

At 6:30 a.m., Blogger Miss Neumann said...

Yo desde que vi "ESO" me dan como miedito!

pero FELIZ día a todos los payaos!

 

Publicar un comentario

<< Home