Prismatico

En la red!!!!





04/12/07

¿Que es el RSS? video explicacion

Pues acabo de poner mi feed en feedburner, muchos de los que entran aquí se preguntaran ¿que es un feed?, lo que nos lleva a otro termino ¿que es el RSS?, se los quería explicar, pero mejor pongo a su disposición este vídeo que les quitara esas dudas o a lo mejor los deja con otras , no lo se, solo se que quiero estrenar mi feed y si ustedes quieren agregarlo se los agradezco, si no ,caiganle mas seguido. Bienvenidos son.
¿Que es el RSS? vídeo explicación

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:25 a.m.

1 Comments:

At 1:03 a.m., Blogger Unknown said...

Eh, de todos modos uso el feed de Atom para este blog.

Oh, y jamás me gustó mucho la idea de configurar tanto Feedburner. Tengo mis RSS allí pero, en serio, poder agregar los sitios con un click se me hace más cómodo.

 

Publicar un comentario

<< Home