Prismatico

En la red!!!!





08/12/07

"ponte en sus zapatos" Teleton Mexico 2007

Pienso igual que el que tomo esta foto:
Me parece una muy original forma de hacer conciencia en pro de la cultura del respeto al discapacitado. Un ejemplo a seguir por parte de los Leoneses.

Se que algunos no les gusta lo del Teleton por que las grandes empresas evaden impuestos y el mayor porcentaje lo aporta la gente pero no importa si la causa es buena, es mejor eso que dejarlos olvidados. siempre se queja la gente de que no hay forma y como ayudar , pues esta me parece una buena idea, no sin antes dejar bien claro que el gobierno tiene que hacer su chamba.

Por eso los dejo con enlaces a vídeos del Teleton que llamaron mi atención, por lo menos de artistas de casos del Teleton casi no encontré:

Sarah Brightman at The 10th Annual Telethon in Mexico 2006(ver vídeo)


Teleton 2006 - México (ver vídeo)

Teleton spot Corto 2007(ver video)

Teleton solo tu 2007(ver video)

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:44 p.m.

1 Comments:

At 7:58 a.m., Blogger Carlos Reyes said...

totalmente de acuerdo! me encanta esa imagen, ya la guarde en mi pc

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home