Prismatico

En la red!!!!





20/01/08

Jerry Seinfeld y el Super Bowl

Eli Manning acaba de llegar al Super Bowl, pero para los fanáticos de Green Bay solo les queda la satisfacción de no dejarlo ver su programa favorito de TV un día antes de la final contra los empacadores.

MILWAUKEE -- Al enterarse de que "Seinfeld" es el programa de TV favorito de Eli Manning, una estación de televisión en Green Bay decidió cambiar su programación de la noche del sábado, para no permitirle al mariscal de los New York Giants ver un viejo capítulo de la ya concluida serie.

La estación, WLUK-TV, reemplazará el espacio que "Seinfeld" ocupa cada sábado por un programa elegido en una votación de los televidentes. El 60 por ciento de los televidentes escogió un especial de 30 minutos sobre Vince Lombardi, ex entrenador en jefe de los Packers, llamado "Dios, la Familia y los Green Bay Packers."


Seinfeld, tomada por amnesic_kid.

Pero lo que no tomaron en cuenta es que probablemente el podía rentar la serie en DVD o el mismo Jerry Seinfeld se la pudo haber mandado, yo, también soy fan de la serie.

De hecho me acuerdo de primero haber visto un comercial de Jerry Seinfeld en el Super Bowl el cual anunciaba una tarjeta de crédito o algo así y el comercial se me hizo muy cutre, chido pues y ya hasta después descubrí a esta serie por cable. Estos cuatro personajes ha sido de lo mejor que ha dado la tv gringa.

En fin que es domingo deportivo.

nota via.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 8:54 p.m.

8 Comments:

At 9:54 a.m., Blogger ANNA-LYS said...

Gracias Amigo!!!!

(( hug ))

 
At 2:20 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Orale, no sabia que también existia prismatico.net

A mi me encanta Seinfeld, de hecho en vacaciones me compre cuatro temporadas (las últimas cuatro) y estoy en proceso de ver la 8

 
At 1:56 a.m., Blogger Harry Papaley said...

de acuerdo! no hay como seinfeld

 
At 4:29 p.m., Blogger Angie Sandino said...

No es por seguirte la corriente ni lo digo de onda, en serio mi programa favorito desde siempre es Seinfeld, me mata, puedo ver repeticiones y nunca dejo de disfrutarlas!
Ando con el internet pirateado, a ver cuanto me dura el chiste, pero es que me gané otro premio y ando festejando...

Besotes desde la no tan fría alemania!

 
At 8:17 p.m., Blogger Unknown said...

Y de todos modos ganaron los Giants.
Eh, ni yo me lo esperaba.

 
At 3:08 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

a mi como me gustaba esa serie jajajajajaja!!!

 
At 4:25 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

nunca miré Seinfield.

 
At 4:06 a.m., Blogger morilandia said...

blogueando por la vida me ha llevado hasta aqui.

un saludo bloguero.

 

Publicar un comentario

<< Home