Prismatico

En la red!!!!





24/12/08

Videos de casas Navideñas

Hola a todos los que vean este posts en épocas navideñas, estas fechas es de excesos cuando debería de ser todo lo contrario, como por ejemplo los que adornan su casa con el espíritu navideño, hay quienes se lo toman mas que en serio como este ejemplo:
Para generar estas luces están usando 176 canales diferentes de luz y más de 40000 luces de LED.




Este segundo ejemplo nos pone menos coordinación, pero la música suena a comercial de televisión de la Coca Cola:


via CL

Iba a ponerles una muy buena fotografía o algo por el estilo pero mejor les deseo a todos unas prismáticas y felices Fiestas, que su espíritu se eleve y después lo cachen no se les vaya a ir , como en el capitulo cuando Bart Simpson vende su alma.

Estas épocas en algunos casos sacan sentimientos de todo tipo a nosotros mismos , por eso en lugar de recordar lo malo , sacarlo de tu sistema y recuerda todas las cosas buenas que tienes, aunque tu creas que sean pocas, en realidad somos ricos a pesar de estar en el tercer mundo.

Así que a todos los que me conocen y a los que entran aquí por casualidad les deseo lo mejor en estas fechas, se les estima.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:53 a.m.

2 Comments:

At 9:37 a.m., Blogger Nisha said...

...mmm, creo que los videos están al revés, jeje.
Pues si, deberían de medirse en algunas cosas en vez de gasta en tonterías.
Pásatela super bien.
Abrazos!

 
At 4:47 p.m., Blogger Bocha said...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home