Prismatico

En la red!!!!





05/01/09

El intermedio...Beatriz Montañez la china del Flequillo y El Gran Wyoming

Estos últimos días me la he pasado sumergido entre otras cosas en el ocio total y he descubierto y me he divertido con El Intermedio, aunque solo por Youtube.

Sin duda El Gran Wyoming es un personajazo, un buen tipo vanidoso e inteligente, con mal carácter pero con muy buen humor, vaya contradicción, así como me pongo yo a veces. Ver su perfil

Dentro de su programa español hay infinidad de mujeres bellas, pero destaca La china del flequillo como le llama Wyoming Beatriz Montañez Ella no es ninguna improvisada Licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de California, Estados Unidos (o como ella suele decir: Yueséi) ver su perfil completo vídeo incluido. Ella sin duda me recuerda a una belleza cercana a mi.

Me han sacado grandes carcajadas , es un humor inteligente , ácido y mordaz, incluso son anti religiosos en uno de los países mas ultra católicos que hay. Se burlan de todo hasta de ellos mismos vaya que de eso se trata, Wyoming que eres un crack!! Lastima que con todo y cablevision no se puede ver el programa en vivo aquí en México.


Ah se me olvidaba que el también canta , igual que yo, de nuevo vaya.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 7:00 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home