Prismatico

En la red!!!!





26/05/09

Club Tijuana XOLOITZCUINTLES Venados Merida Primera A Final de ascenso

Un domingo especial, tal vez el mas esperado por los tijuanenses en el año , desde hace mucho tiempo ya que desde 1990 que Tijuana busca ascender no solo en el deporte si no en el latir de este heterogéneo país que es México.

Xoloitzcuintles el equipo con el nombre mas original del balonpie nacional se disponía a jugar el partido mas importante de su historia, para muchos la victoria era segura.
Tribuna-Tijuana9678

El ambiente antes del partido era insuperable, el estadio del Club Caliente registraba un sobre cupo impresionante. Miles de aficionados afinaron gargantas y llenaron el inmueble incompleto desde dos horas antes de que iniciara el drama.

Tribuna9631b

Un gol, tan lejos y tan cerca, Super lideres y con el goleador mas contundente de vuelta, en casa, y a solo unos minutos de iniciado el partido un expulsado del equipo de Merida, mejor imposible, todos en el estadio deseaban la victoria, la anhelaban, si había una oportunidad de coronarse era esta.
Sexy-edecanes_9701
Los mas de 15 mil aficionados con belleza incluida, mas el jugador numero 12 apoyaron de inicio a fin, La perrada, Los cachorros y La incondicional Masacre estuvieron ahí alentando, Con el Vamos Tijuas, Es la Hora de ganar, Vamos Xolos, Si se puede, Si se puede!!!. Nunca esta afición estuvo tan unida, solo para darse cuenta que al final su entrenador y algunos jugadores no estaban como ellos , No estuvieron a la altura de las circunstancias.

Ya que enfrente y desde la otra punta de la republica mexicana había 10 jugadores que se rompieron el alma en cada jugada que sacaron el colmillo e hicieron suya la cancha, sintética , como el corazón de algunos jugadores rojinegros quienes no pudieron estar cerca de la meta rival. Como por ejemplo El numero 30 que hacia jugadas de lujo y exageraba en la conducción del balón.
expulsion_9722
El director técnico el uruguayo Wilson Graniolati desde la banca parecía que un imán le había pasado por la cabeza y lo había dejado sin ideas, le falto liderazgo antes, durante y después del partido, ni siquiera tuvo el valor de dar la cara al final del partido.

No supo que hacer, no adelanto lineas, aun teniendo un hombre de mas, no presiono desde la salida, no se dio cuenta de los puntos débiles del contrario, que por supuesto que los tenia. Los cambios que hizo fueron hombre por hombre y desperdicio a uno de ellos terriblemente, sumiendo a todo un estado y parte de EU en una depresión terrible.

Ahora el trofeo del Clausura se fue de los pies de los delanteros rojinegros y se quedo en las manos del portero Yucateco que alguna vez jugo en Tijuana.

Raul Enriquez en un intento desesperado saco una chilena que despertó a la afición en los últimos minutos, que de haber entrado seria uno de los mejores goles en la historia del futbol mexicano, lastimosamente para miles de aficionados fronterizos la inspiración , ni la contundencia estuvieron de su parte.

Festejo-Merida_9803

Felicidades a David Patiño director técnico mexicano , ex jugador de Pumas y seleccionado nacional, quien demostró sus cualidades y ahora esperara subir a Primera contra los Gallos Blancos de Queretaro y los Venados que dieron su mayor esfuerzo y con eso fue suficiente, felicidades a la cálida afición yucateca, como Frogx3 quien esta un paso de pisar la Primera División nacional.

Tijuana ahora esperara un año mas de Drama, de equipos mejor reforzados para la siguiente temporada, con una afición desilusionada, pero con otra que nunca pierde esperanzas, que sabe que aunque esta frontera sea la del famoso ya merito sabe que Vive en un lugar con muchas oportunidades y que cuando se persevera, se alcanza.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:11 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home