Prismatico

En la red!!!!





05/09/06

696


El dia de la Bestia.
Ya tenia ganas de escribir sobre esto, a los amigos darkies les va a gustar creo, despues de que ayer el Trife nombrara presidente electo a (No iba a decir el Bestia) Calderon. Y ver la fecha en la que estamos, ya que se me habia pasado postear esto el dia 6 de junio, como ustedes ya saben el tan aterrante dia de la Bestia,me parecio adecuado hacerlo y aqui va.
Estabamos mi compañera y amiga embarazada de casi 9 meses, (de la cual omitire el nombre por obvias razones), cabildeando de que nombre le pondria a su chilpayate, cuando se me ocurrio jugar con la idea de que el azar que nombre le daria, asi que agarre el tumbaburros(diccionario) de mi compañero adjunto y le dije a mi amiga que me diera un numero,lo hizo, abri el diccionario en aquel numero seleccionado , despues le dije dime arriba,enmedio o abajo, sin titubear casi grita Enmedio!! Y yo sin mirar la pagina solo dirigiendo mi dedo acusador, lo puse enmedio en la pagina dicha, todavia sin mirar , exclame: asi se va a llamar, y al mismo tiempo miramos atonitos el resultado: Mi dedo habia tocado limpiamente y claro la palabra LUCIFER. Asombrados, perplejos y asustados nos quedamos viendo. Macabra la broma y para acabarla de amolar, al hacer cuentas su hijo segun el doctor podria nacer entre los dias 5 y 9 de Junio, o sea ,cabia la posibilidad que naciera el dia 6 del mes 6 SI de este año. No lo podiamos creer, me aterraba la idea de que a lo mejor habia descubierto al Anticristo, el solo escribir de esto me da ñañaras, para acabar pronto el niño nacio justo en el primer tiempo del juego Mexico contra Iran, el dia 11 de Junio ,mientras yo estaba ahi, en el mundial Aleman, puf que alivio ,me habia salvado.
Asi que ya tiene una anecdota real y veridica que platicar,me senti como dentro una de mis peliculas españolas favoritas El dia de la Bestia de paradojicamente Alex de la Iglesia si no la han visto y tienen humor negro veanla, si no abstenganse.
Hay diferentes tipos de bestia como aquella en que una persona Normal se transforma ,como en la pelicula Jekyll and Mr Hyde. Y aqui hago referencia a un blog por lo original en la idea del nombre y de sus comments, que lucha contra la baba verde y la injusticia,
Visitenla porfa si no quieren que la bestia se enoje.
Tambien hago referencia a German Dehesa quien en una temporada de futbol en la cual el portero (de los gloriosos ahora casi condenados a 1A Pumas) habia cometido enormes errores, garrafales e increibles, durante varios partidos y temporadas anteriores ,que dicho sea de paso ya no era un novato y era una de sus multiples oportunidades en el futbol, Dehesa fiel aficionado auriazul lo llamo en una de sus columnas(o a lo mejor en su blog) BESTIA, si dijo que Sergio Arturo Bernal era una Bestia y que se le debia de retirar del equipo, despues de muchas criticas y otros partidos importantes, cuando yo pensaba que seria la muerte deportiva de ese portero, renacio , dio actuaciones memorables y salvo a los felinos en varias ocasiones tanto que junto con el apoyo que le dio Hugo Sanchez, fueron Bicampeones. Se gano mi respeto y desde entonces cambio el articulo de El Bestia(por razones obvias) ,por el de La Bestia Bernal, por lo grande de sus actuaciones y espectaculares atajadas y asus 36 años sigue de titular en los alicaidos PUMAS.
Y por ultimo ya para despedirme estan (sin querer ser misogino) aquellas feminas que no recuerdo en que pagina o revista vi, que les llaman el hermoso bestiario, la neta no se pero los dejo con sus pensamientos de la que sea su femina favorita y sean la Bella o La Bestia segun sea el caso ..
End of transmission y que Inicien los Comentarios Bestiales

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 10:09 p.m.

9 Comments:

At 4:48 p.m., Blogger Esmeralda said...

Me ha gustado mucho tu blog.
Saludos y gracias por la huella en el mio.
Te leo ;)

 
At 6:27 p.m., Blogger Angel said...

Muchas gracias por tu visita, sea bienvenido a mi mundo, le tiendo la mano, esperando respuesta. Muchas Gracias y Adelante!!!!

 
At 7:11 p.m., Blogger Edmeé Diosa Loca said...

que onda!!!
jajajaja te has ganado un Beso de la Bestia! jaja no más que aguas por que esos colmillitos son de cuidado.
pues que chido que nos menciones. nos diste un ega levantón sobretodo proq ue hoy nos atacó la baba verde en forma de una tristeza inexplicable por sentirnos re solitas. sniff , sniff
finalmente una buena conversación con La Familia y un té de limón nos resultaron como antídoto contra la che Baba Verde nuestra recontrarchienemiga.

sígale posteando prismático pa que lo sigamos leyendo!

besos!

 
At 9:34 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

ohh alez de la iglecia tien muuuuy buenas peliculas...

 
At 9:47 a.m., Blogger gn0ma* said...

hola hola
mil gracias por la visita, espero siga visitandome :)
prk io andare por aki seguido.. cuidese i mushos saludos!!

 
At 5:43 p.m., Blogger Yessi said...

Hola prismatico me gusto mucho lo que escribiste y vaya que hay de bestias a bestias, ja ja ja.

Saludos.

P.D. ¿Cómo puedo agregarte a mis links?

 
At 7:23 p.m., Blogger Tamara Blue said...

jajaja ese día yo también viví una pesadilla, si buscas en mi blog verás de qué estoy hablando...jajaja.

 
At 11:41 p.m., Blogger Tilapio said...

Que onda, gracias por comentar en el blog, jajaja si ya se que hay muchas bestias incluyendonos, por eso Que le de viruela bestia!!!

ahh no encontre la pinke encuesta que dices!!!

 
At 10:25 a.m., Blogger La linda señorita de MiMunditoRetorcido said...

ahhhh ñañita!!!! jaja q susto!!!

 

Publicar un comentario

<< Home