Prismatico

En la red!!!!





09/01/07

Cat


furry features I
Originally uploaded by _Neverletmego_.
Hay mujeres con rasgos felinos, hay a quienes les dicen gatas por que trabajan de domesticas o sea son sirvientas, pero por que?
Incluso hay una villana muy sexy llamada catwoman, si, por que mujer gato no se oye muy bien.
Los gatos son mascotas mas difíciles que un perro, incluso la mascota parece el dueño, quien no ha visto la caricatura de Garfield? (La película ya es demasiado) aunque quienes somos nosotros para sentirnos dueños de un ser vivo?
Esto le paso a una amiga en luna llena, no me gustan los gatos, pero esta hermosa especie felina querrá ser mi mascota? O me dejara serlo? Ese ronroneo será un si?

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:46 p.m.

26 Comments:

At 2:44 p.m., Blogger Unknown said...

Ay no. Eso de "quienes somos nosotros para sentirnos dueños de un ser vivo" me recordó un guerra de ediciones en la Wikipedia en inglés precisamente en el artículo "Cat" acerca de como había que exponer la relación que hay entre el gato y la persona.
Prefiero los gatos a los perros, y ocasionalmente, los perros a las personas.

 
At 3:06 p.m., Blogger Carolina said...

Mil veces mejores los gatos que los perros. Los gatos viven su vida y no importa lo demas, ellos eligen quien les cae y a quien no, pues lo ignoran y ya.

 
At 3:08 p.m., Blogger * said...

oye sii, por qué le diremos gatas a las gatas? (o sea, a las que limpian)

saluditos!!

 
At 3:09 p.m., Blogger Grillo said...

cosa que le tengo mucha repulsión es un gato >___< (son un asquete) y encima interesados, individualistas, ambiciosos... de quien estaba hablando? de los gatos o de las personas? xD

 
At 4:03 p.m., Blogger Deux ex machina said...

haha si porke sera...

conozco una pianista que es un gato, muy sexy...de esas que uno kiere encima arañandole..

pekeña proyeccion..

saludos del ninja gato samurai

 
At 4:48 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Me cagan los gatos, no me gustan. Son tan groseros y uraños, eso si son más limpios, pero nel. Prefiero un perrito

 
At 4:54 p.m., Blogger pleyis said...

Pues me uno, no me gustan los gatos, pero si algunas mujeres tienen algunos rasgos así, pero algunas super exageradas y la verdad siento que así parecen ... prostiss

 
At 5:27 p.m., Blogger Bender said...

Los gatos por regla general son más independientes que los perros, pero hay excepciones muy gratas.

A mi me encanta el look de mujer gato, es muy sexy.

 
At 6:02 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Y en Brasil "gatas" o "irse de gatas" es otra cosa, bastante encomiable mi buen prismático.

 
At 6:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

felinas las prefiero al hacver el amor jejeje

saludines

 
At 6:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Algo extremo, pero chingon...Ademas los gatos, segun dicen son los felinos mas higienicos...no se que tan cierto sea...

Chingon wey...nos vemos...

See U later...

 
At 8:31 p.m., Blogger Stefie said...

Uy, a mi me fascinan los gatos. Son animales fantásticos.

Saludos!

 
At 9:19 p.m., Blogger Dog_save_us_from_God said...

Hubo algún tiempo en el que me gustaba gatear, después preferí a las patronas, cosas de la ambición.

Los pinches gatos son sociables por conveniencia, en realidad no son animales domesticados; y eso de lo lindo y la limpeza...
Las mujeres que antes del ambarazo y durante el mismo se exponen al contacto con los gatos tienen grandes posibilidades de contraer una enfermedad viral llamada sindrome de Torch, que produce ceguera en el feto.

Asi que ahora hasta pago a las gatas...

 
At 10:15 p.m., Blogger Fernando Hurtado said...

ami nome gustan los gatos...

 
At 10:37 p.m., Blogger Ley Méndez said...

todos los animales son inclusives en mi vida!

 
At 11:11 p.m., Blogger Miss Neumann said...

ODIO A LOS GATOS (A TODOS ELLOS)

 
At 12:16 a.m., Blogger Pepe said...

jejej , odio a los gatos ( a todo s los reales) jajaj aunque la imagen esta chida y , ¿sabes prismatico ? me has de odiar por mis comentarios ... no son en mala leche , ni este ni el de la escopetarra ni el de pollock ... pero ehh ... chale... garfield.. lo que se dice garfield originalmente es un comic.. y aunque la carictura era muy buena ... al igual que las series de asterix, maflada , y charlie brown (perdon, peanuts) no le llega pero si ni a media rodilla, te dejo un link http://en.wikipedia.org/wiki/Garfield
je . .. la evolucion del diseño de personajes es muy cagada ... ciao!

 
At 2:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué guapo tienes decorado el blog!.La verdad que las mujeres "felinas" tienen un algo también de misterio y de no dominables, por eso no me encajaría mucho en el rol de mujer sirvienta.A mi los gatos me parecen preciosos, pero no me gustan porque me dan miedo, su mirada es desafiante.No creo que pueden tener dueño,son demasiado suyos, y me parece bien por otro lado, pues me quedo con tu frase de por qué ser dueños de un ser vivo?.saluditos y que tengas un bien día

 
At 7:30 a.m., Blogger Kare said...

Me perdí la encuesta, pero tambien habría votado por el laberinto del fauno. Muchas felicidades mi prismàtico, espero que la hayas pasado muy chido en las fiestas decembrinas, porque yo si me jui de vagaciones (razón por la cual andaba perdida de la blogosfera). Me encanta tu blog porque siempre aprendo cosas nuevas. Deja que me meta a actualizar y te linkeo, trataré de seguir tu instructivo, todavía soy ignorante de estos asuntos. pero calma y nos amanecemos je je
Un abrazo de osa cariñosa, que estes bien y nos seguimos leyendo!!! See a

 
At 7:32 a.m., Blogger Kare said...

Tambien perdí la onda!! estem, yo los gatos, de lejitos. Tienen lo suyo, pero no son mis favoritos.

 
At 11:36 a.m., Blogger DereK said...

Me uno a la lista......no me gustan los gatos....además de ser alergico a ellos!! :S

En uno de mis viajes por hacer las pases conmigo mismo, un amable matrimonio me dió posada en su hogar por unos dias.....

Todo bien.....peeero, tenian gatos :S.......ppppfff!!!.....no me salen ronchas ni nada de eso que se mira en la tv.....pero mi piel se torna de un color rojo, comezon, y estornudo!!

No aguanté más que un dia, y prosegui con mi peregrinación xD....jajajaja......lastima, la muchacha cocinaba excelente.

Nimodo....es por eso que los perritos Rulz!!!!

Saludos!!

 
At 12:58 p.m., Blogger cris... y nada mas said...

un proposito para este año es de no quedarte mal tantas veces :P

saluditos

 
At 2:53 p.m., Blogger tazy said...

TENGO QUE DECIR ALGO: MIAUUUU, los gatos son la onda, no hay nada más que decir.

Si ronronea y se recarga en tu hombro, igual y sí es un sí.

='.'=

 
At 5:04 p.m., Blogger Jan said...

De acuerdo con tazy.
miauuuuu...

 
At 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me encantan...y por mi carácter...soy una de esas mujeres que tienen el placer de ser apodadas por sus amigos ( y por su novio) kitty.Dicen que cuando tienes un perro tú eres su dueño y tú le mandas...pero que en el caso del gato...es él el que manda.
Miau!

 
At 1:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el simbolito ='.'=
Una cucada ;)

 

Publicar un comentario

<< Home