Prismatico

En la red!!!!





10/01/07

Eternal Scream


Eternal Scream
Originally uploaded by Pisco Bandito.
Viviendo una crisis existencial perpetua? Pues en ocasiones así nos sentimos, con ganas de gritar y que todo lo que tenemos dentro que nos estorba y nos hace sentir mal, gritarlo y que todo eso quede fuera.
A veces ese grito puede costar caro por que podemos confundirlo y sacar hasta lo que nos hacia falta. Pero normalmente un grito es liberador , hay diferentes tipos de gritos, para llamar a un amigo lejano, gritar de felicidad por que tu equipo anoto el gol de la victoria, el grito de que tu novia te dio el anhelado si(mmm) o de un tremendo golpe que te lleno de dolor y no puedes evitar gritar. Aquí en México se festeja el grito de Dolores, y no es precisamente gritar de dolor, si no el Día de nuestra Independencia. Hay gente que al hablar parece que grita. Imagínate el peor grito de regaño que te han dado.
De que significara este grito? No lo se, pero puede llegar a ser eterno según el autor de esta foto y su impresionante retoque, esta pic forma parte del grupo sobre Maurits Cornelis Escher (M. C. Escher), un autor que usa las diferentes perspectivas y manipulaciones para crear paisajes y dibujos imposibles, como lo es este. Esta etiqueta de Flickr la vi aqui en maquina elemental.
Asi que tu gritas o escuchas?

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 4:35 p.m.

31 Comments:

At 5:17 p.m., Blogger Bombiux said...

Que buena ilucion!!! tu siempre me sorprendes Prismatico!!!, siempre tienes algun dato, foto o anecdota curiosa!!!

Felicidades por el blogg!!

Saludines! ;)

 
At 5:27 p.m., Blogger Angel said...

Hey!! En verdad que nuestra vida está llena de gritos, algunos que se escuchan y otros que mueren en el silencio. Muy buen post y muy buena imagen.

Saludos

 
At 5:28 p.m., Blogger senses and nonsenses said...

el grito, recuerda el cuadro, es lo que mejor representa lo que sentimos ante el vértigo de los tiempos que vivimos.
la foto, buenísima.
un abrazo.

 
At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego es preferible gritar y luego escuchar , no hacer las dos cosas al mismo, tiempo...hay que saber escuchar...creo que ya has de haber visto la portada del dvd de la pelicula de pinkfloyd...un rostro tambien con un grito, muy real...


Saludos estimado prismatico....

Que estes bien....

Sam...

 
At 9:52 p.m., Blogger Pepe said...

me gusta.. aunque... bueno no siento la ¨escherianidad¨... pero ahi entran otros factores... cosas como el hecho de que yo soy un sangron. jajaj, esta chida .. a lo mejor un poco de blur en los bordes de los dientes mas grandes no hubiera hecho daño

 
At 9:53 p.m., Blogger Pepe said...

hmmm no se .... creo que el campeon invicto en eta categoria sigue siendo Munch, munch y su grito

 
At 10:26 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

"el grito de que tu novia te dio el anhelado si" tiene una connotación sexual??? jaja. Saludos mi estimado prismático, feliz año 2007.

 
At 11:10 p.m., Blogger Bender said...

Yo suelo gritar bastante, pero escucho mucho más. Loque debo aprender es a no gritar.

 
At 12:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo no grito. Conscripto en un campo militar como soldado,en adiestramiento del ejército, Decía cuanta grosería quería, con voz fuerte para relajarme y sacar el enojo, la furia, lo chingón de estar vivo. Aún lo hago, pero soy discreto.

Salud dos pri-s-ma-tico

 
At 5:17 a.m., Blogger Harry Papaley said...

hay pocos lugares donde se puede gritar con toda el alma sin que alguien se asuste o se preocupe. A mi me gustan 2: en el coche y bajo el agua.

 
At 7:42 a.m., Blogger Marlena said...

Yo a veces desearía poder hacer como en las caricaturas esas, que gritan dentro de una botella y luego la destapan en la colina... Si se pudiera, tendría una de esas para juntar todos los gritos que debo contener en la oficina.
Buenísima la foto Pris!
Besos,

 
At 9:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Impresionante trabajo del autor. Creo que a veces un buen grito a tiempo es muy bueno, sobre todo cuando ya has escuchado demasiado.
Un saludo

 
At 11:27 a.m., Blogger Pixie said...

Yo hablo gritando sin pretender gritar... cuando realmente grito se espantan... escucho mucho soy paciente, pero tambien espero que la otra persona, se calle un rato y me escuche.

 
At 12:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

felicidades! buen blog, visita el mio please

 
At 12:19 p.m., Blogger Poupèe said...

hola, muy buena ilusion.
creo ke el grito nos hace despegarnos de los sentimientos, y sakarlos con fuerzas, y hacer ke los demas vean o sientan algo.. unpoko de nuestro sentir.

como se dice luego de gritar:" me salio del alma"

saludos=)
cuidate. bye

 
At 3:05 p.m., Blogger Miss B. said...

io me confieso una gritona, sí, soy una gritona!!

amiguito!! grax por lo de la plantilla de las manzanitas, nomas que, jejeje! como le hago pa cambiarme todita de blog eh?

besos!

 
At 4:26 p.m., Blogger Isidro Leos Viscencio said...

Esta foto me hizo decir: No me grites que no estoy ciego... Felicidades mi estimado.

 
At 6:31 p.m., Blogger Jules said...

Exacto!!! siempre encuentras datos interesantes para postear, en fin, Gracias por el deseo de Año Nuevo, yo hasta ahorita jeje saludos y que este año sea muy chingon...el proposito de año nuevo postear articulos y/o información interesante en mi blog, tmbn... saludos

Pd. perdon por la tardanza

H aN. D.

 
At 9:04 p.m., Blogger Ruga said...

Yo grito y me escucho gritar. La de m´pas gente, solo se aleja con miedo.

Esa imagen esta bien padre me cae. Tambien podria representar que tu eres lo que comes.

 
At 10:24 p.m., Blogger ErosGod1 said...

El grito es liberador.

Aunque prefiero el grito con alcohol, tostadas, pozole y todas esas madres de la noche del 15 de septiembre.

Saludos.

 
At 10:39 p.m., Blogger Kare said...

Pos a veces hay que gritar.
COmo ve, que ya le pusimos el banner, si como no!!
Yujuuuu! Por fin vencia a la hueva de meterle mano a la plantilla. Pos que este bien. Que buenas noches

 
At 10:46 p.m., Blogger Kare said...

Tambien me vi!! orales, esto es como chat je je je

 
At 10:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bien prismatico, tu post me puso a pensar algunas cosas, a que caray, grito tiene diversos significados, igual que madre, ve a mi blog y descubrelo.
Saludos

 
At 1:23 p.m., Blogger Unknown said...

AQUI EN LA UNDIAD EN DONDE VIVO TENGO UNOS VECINOS QUE LE PONED DURO Y TUPIDO PERO TODAVIA NO SE QUE DEPARTAMENTO SEA PERO LA PINCHE VIEJA DA UNOS GRITOS DE PLACER BIEN CHINGONES, SEGURAMENTE ESTA FINGIENDO PUES EL RECHINAR DEL CATRE TAMBIEN SE OYE PERO NO DURA MUCHO.
ESTA MUH CNINGONA LA FOTO
SALUDOS

 
At 4:54 p.m., Blogger Jan said...

vaya que extraño, justamente hoy llamò mi mejor amigo y lo invitè a gritar al cerro.
Yo soy bastante gritona, bastante.

 
At 3:53 a.m., Blogger Yani said...

mis vecinos gritaban tanto que me espanté mucho, entonces un día dejaron de gritar y me di cuenta lo lindo que es vivir sin gritos :)

un beso!

 
At 11:29 a.m., Blogger Yaoteka said...

Yo escucho más de lo que grito (y no escucho mucho...)

Definitivamente debo gritar más.

Salu2

 
At 1:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Eterna leyendo un mensaje eterno, y parece que hacía una eternidad que no me pasaba por aquí.
Besos eternos.
Y feliz año: ;)

 
At 9:09 a.m., Blogger Miss Neumann said...

acaso me tienes olvidada?

 
At 3:26 a.m., Blogger Rodney said...

Salut ! Au congo tout va comme Dieu le veu et permet.Très chic tes photos.

 
At 3:15 p.m., Blogger -RoDrIgO- said...

Mi papa cuando habla parece que grita, yo casi nunca grito aunque talves deberia.
Por cierto me voy a robar tu foto.

 

Publicar un comentario

<< Home