Prismatico

En la red!!!!





28/02/07

Colectivo Yolotlahtoli

De que sirve enarbolar al suelo mexicano si no nos interesamos por las raíces de nuestro país?

Es por eso que he decidido dedicarle este post a todos los amantes de este país que realmente buscan darle un espacio a las voces escondidas, a las voces inocentes diría Mandoki, así que les recomiendo esta pagina que es un colectivo acerca de nuestro país ,muy buenos los contribuyentes,excelentes posts, pásenle a dejar su huella y Saludos a todos.

Colectivo Yolotlahtoli

Etiquetas: , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:57 a.m.

18 Comments:

At 11:36 a.m., Blogger Bombiux said...

Yo amo la cultura mexicana, mi nombre tiene raices prehispanicas, todas esas ondas me laten un buen!!!

Bien Prismatico por fomentar la cultura mexicana!!

Saludines!

Te dejo una casita!
*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡*̡̡

 
At 3:56 p.m., Blogger Amorexia. said...

Siempre he admirado la idiosincracia, el patriotismo y la diversidad de México, cuando vaya alla no me perderé ninguna de ellas. Solemne promesa.

 
At 5:03 p.m., Blogger El Gonzi said...

He estado en tu país más de 6 veces.
Espero regresar pronto.
Saludos desde Perú
El Gonzi

 
At 11:17 p.m., Blogger KARMILA said...

Hola Niñote¡

Que bien que escribas sobre nuestro país, ya que si en algo somos ricos es en cultura.

Recibe un abrazo enormeeeee¡¡

Besossssss¡¡¡¡¡

 
At 10:18 a.m., Blogger cris... y nada mas said...

me encanta mexico, mi pais y su cultura, colores, sabores, olores :D a mi esposo tambien le gusta, el es de Honduras, aun nos faltan muchas cosas que conocer de Mexico
saludos

 
At 10:26 a.m., Blogger alida said...

De verdad que tu país es precioso me falto mucho por conocer, pero digo que lo poco que conocí lo añoro mucho es rica su cultura, su gente
Saludos de mis uffsss una venezolana que volverá algún día para su país

 
At 1:30 p.m., Blogger El Pinche Contreras said...

voy derechito a checarla pagina, se ve esta muy interesante.

 
At 3:36 p.m., Blogger Orizschna said...

Hey q ondas!
Esta es la nueva direccion de mi blog, para que lo pongas en el link de tu blogroll (si quieres, digo) y de paso, para que le caigas a visitar.
Saluditos!

http://deliriosdeorizschna.blogspot.com

 
At 8:30 a.m., Blogger Marlena said...

Hola Pris! aquí actualizándome con tu blog.
Excelente tu reseña de los premios oscar, como siempre!
En cuanto a este post, aprovecharé para chequear el site, ya que me apasiona la cultura mexicana.
Un beso grande!

 
At 9:35 a.m., Blogger pleyis said...

Que bien, no podemos dejar que se olvide nuestro origen. Debemos luchar por ello y ayudar a los niños que la aprendan, porque el magnífico gobierno que tiene este país se empeña en que olvidemos todo eso.
Este link irá a mi "favoritos"
=D
Bonito fin

 
At 10:07 a.m., Blogger tu.politóloga.favorita said...

Yo quiero aprender algún idioma nativo!
saludos!

 
At 11:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mexico ciertamente es un país muy rico culturalmente, lo malo es que a las personas nos hace falta un poco mas de informacion y cuidado de nuestros bellos lugares, pero que bien que existan blogs que nos recuerden y nos ayuden a comprender nuestros origenes

 
At 2:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Sin palabras...Si otros no lo enarbolan yo si...

Voy a ver que onda...

Saludos buen fin de semena...

 
At 9:32 p.m., Blogger Nisha said...

...tienen razón todos, somos un país riquísimo, con una historia maravillosa; yo soy amante de las culturas prehispánicas, en verdad me apasionan. Saludos!

 
At 10:03 a.m., Blogger León said...

Bien por el enlace! :D

A este paso, la cultura Mexicana pasará a ser sólo un souvenir más. El gusto por nuestras raices se pierde cada día más y más... es triste, pero todavía podemos hacer algo.

Buena entrada, haces pensar!
Buen dia.

 
At 11:27 a.m., Blogger gn0ma* said...

leere la pagina..
mexico es hermoso, i mas mexicali u_u
haha
saludos prism :P

 
At 2:20 p.m., Blogger Miss B. said...

ahhhhhhhhh que chido!!

yo soy orgullosamente mexicana, me encanta mi pais y la diversidad de su pueblo!!

gracias por el dato, ire a leer...

besos de manzana

 
At 10:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Compañeros, muchas gracias por interesarse en la multiculturalidad de nuestro país. Cualquier cosa que necesiten o quieran comentar, estamos a sus órdenes en: yolotlahtoli@yahoo.com.mx

 

Publicar un comentario

<< Home