Prismatico

En la red!!!!





21/04/07

Lo mejor de la semana

Esta semana ha estado movida en los blogs que participo es por eso que los invito a ver estos post que han levantado en la blogosfera, si no los has visto pues adelante caminante.
Y aquí mero de lo que llevamos del mes los elegidos son:
Ahora que si quieren ver mas posts solo denle clic al botón de arriba que dice prismatico al azar y te llevara por el tiempo en Prismatico.
Gracias a todos por sus comentarios, si no lo has hecho no te cortes ni te cohíbas y coméntale.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 1:04 p.m.

7 Comments:

At 3:44 p.m., Blogger Miss B. said...

HoLA amigo prismaticoooooo!!!

esto es acaso un recurso rapido por que no tienes mucho tiempo de postear?

saluditos!

 
At 8:41 p.m., Blogger Enyo said...

ke hay loko aqui dejando la firmilla para hacer presencia komo siempre leyendo tu blog...



SKA
IS
LIFE.

 
At 8:43 p.m., Blogger Sola en el universo said...

Agregado!!!

 
At 10:02 a.m., Blogger Esther said...

¡Cuántas cosas para leer! Y yo soy una buena lectora :)

Respecto a Los Simpsons, yo sólo he conocido los últimos y te digo que los veía y me encantaban. Pero, un día, en la tele de mi país, empezaron a repetir capítulos, por lo que me acabe aburriendo...

...pero, es una buenísima serie. Mi personaje favorito era Bart, por sus trastadas y por lo malo que era ¡Je,je,je!

Un saludito.

 
At 1:40 p.m., Blogger ★SiCaRu giRL★ said...

Hola prismatico, cada día esta mejor tu blog.. mis respetos y con la novedead de que compartimos parte de un post.. me halaga ver que te llamó la atención tmb a ti lo de los tatuajes...fue al mismo tiempo así que fue mera casualidad...

Sabes acabe de cambiar mis banners,espero y no te molestes si puedes cambiar el codigo del banner que tenías, espero y no ...

Saludos y Besos ya recuperandome de la gripe..

Rondaré tu interesante blog al menos los fines

SEE U AROUND ^_^

 
At 7:02 p.m., Blogger cris... y nada mas said...

uuuy ke sofisticado resultastee!!

saludos ^^

 
At 3:29 a.m., Blogger Yaoteka said...

Usté siempre con cosas interesantes!!

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home