Prismatico

En la red!!!!





24/04/07

Zona de Heroes

Como saben me gustan los comics, series de tv y un largo etcetera pues me acabo de encontrar con esta muy buena pagina de la serie de televisión Heroes que esta causando sensación, es realmente buena desafortunadamente yo solo he visto un capitulo. Pero si tu ya eres fanatico o estas interesado , en estos comics te ayudaran a entender algunos huecos en la trama de la serie, se ven muy buenos diseños e historias. Yo quiero que me salve la cheerleader.

Etiquetas: , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 12:04 p.m.

6 Comments:

At 3:07 p.m., Blogger Marcos Legaspi said...

a veces esos spinoffs de las series no funcionan.

 
At 6:57 p.m., Blogger * said...

mmyo no veo el programa pero... saluditos!

 
At 7:59 p.m., Blogger Enyo said...

ta chida la serie pero algo ENREDEDADA

echele ganas prismatiko SALU2



SKA
IS
LIFE...

 
At 10:02 p.m., Blogger Tony Ahumada said...

Me declaro super fan de Heroes, y en la oficina somos varios los que estamos muy picados con esta fantastica serie, definitivamente HEROES es la serie que desplazo a LOST.

Pris hace unas semanas tomaron un break en la serie y se quedaron en el capitulo 18. tienes una oportunidad para ponerte al corriente, yo si te recomiendo que te bajes los avis que te faltan.

por cierto gracias por la recomendación, buen blog, no lo conocía.

 
At 10:48 p.m., Blogger León said...

YATAAAAAA!! (el japonés gritando)

jejeje.. si, soy fan de Heroes :D

bien por los links y la info Prismático.

buen día.Saludos.

 
At 4:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

No me he perdido Heroes desde que empezo, Mucho menos City Hunters... dos series llenas de emcion jaja...

Saludos Prismatico, buena semana...

 

Publicar un comentario

<< Home