Prismatico

En la red!!!!





06/05/07

Acuarela asiatica

Esta foto que vi en Anfrix me recordó cuando ahora casi 5 años atrás , llegando a Japón se podía ver algo similar desde el avión con los cultivos japoneses , que tienen un sistema similar al de los Chinos. Por eso tome prestada esta imagen y la info. de ella y son :
Las terrazas de Yunnan
Yunnan es una zona agrícola característica del sur de China. Su agricultura se basa en terrazas artificiales, las cuales tienen como objetivo retener mini lagunas para sembrar arroz y otros tipos de siembra acuática. Con el tiempo, y la poca organización con la que se realizan estas siembras, se van generando terrazas de múltiples niveles como las que se pueden ver en la imagen. Vista desde el aire y gracias a la distribución de colores y el paisaje de la zona, esta región termina resultando más parecida a una acuarela que a un paisaje en si.
Esta semana andaré super ocupado pero intentare darme mis vuelta cyberneticas salu2 a todos

Etiquetas: , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 6:35 p.m.

16 Comments:

At 7:30 p.m., Blogger Xavysaurio said...

lo malo para mi es que no me gusta el pezcado jojojo pero aun asi quiero ir a japon aunque trague puro arros.

saludos

 
At 11:07 p.m., Blogger Bitchie4ever said...

me gusta la distribución e de los colores en esta obra, Las terrazas de Yunnan no tenía ni idea a veces tan cerca pero tan lejos.

Oye por cierto me tienes que decir que te pareció la peli de Spider-man...

Saludos. Have a Nice Week!

 
At 1:12 a.m., Blogger Carlos said...

...la agricultura en terrazas...gran invento milenario para optimizar el consumo de agua. Vi algo de eso en Discovery.

Gracias hermano por los banners
Saludos =)

 
At 6:40 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Oye super linda la foto y bueno a mi todo lo que tenga que ver con asia me gusta, pues los considero LA CULTURA" ja,ja...
Un beso niño, y vine por ti para llevarte a mi blog un ratito, estoy haciendo la maleta y tengo que meterte en ella... vamos?

 
At 8:09 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pues a ver si no estas tan ocupado el martes, andare alla por el municipio mas grande

 
At 8:09 a.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

Pues a ver si no estas tan ocupado el martes, andare alla por el municipio mas grande

 
At 9:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

Congratulations, Great work, keep up.
I am regular visitor of your Site, love all the content and articles and even use irt as reference sometimes. I invite you also visit it our Blog (Love & Pleasure) from Portugal, that I intend to improve at Blogosphere community and similar sites and always try to get better.
Please, be my guest to visit and to give to your wise opinion: http://amorprazer.blogspot.com/, congratulations and good luck for your Blog, Jivago

 
At 10:38 a.m., Blogger Baloo said...

Muy Bonito, el arte japones es la leche!, siempre me ha gustado, texturas llenas de magia y encanto, algunas obras como si hubieran sido sacadas de la mente de un bb, saludos!.

 
At 2:48 p.m., Blogger les said...

graciaaaas!!! esta muy bonitoooo!!!!! muchisimas gracias...me gustaria uno de mi otro blog, si no es mucho pedir...
te dejo un beso bien ganado!!

 
At 4:04 p.m., Blogger ÅNG€L G said...

Hola Bro!!
Aqui solo dejo mis saludso pero el post que me gusto es el los Nike viejitos. HASTA PRONTO!!

 
At 4:33 p.m., Blogger Amorexia. said...

El maestro de los pintores sin duda pinto esta obra!

Volvi amigo, trade y con mil escusas válidas pero volví y eso es lo que importa.

 
At 5:35 p.m., Blogger Alyxandria Faderland said...

Tengo fotos de la region y son una belleza. Tambien de la gente, vista desde el aire parece uno de esos tapices bordados en donde ni se ve el hilo....

 
At 6:51 p.m., Blogger Monicatoon said...

Holaa!!
Gracias x tu coment!! nos veremos seguido x aqui!! me encanta tu blog. y te linkie espero no te moleste ;) saludos

 
At 6:52 p.m., Blogger Monicatoon said...

ay! olvide!!
Q TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA ;)

 
At 7:01 p.m., Blogger Capi said...

apuesto que la pinturita vale millones! Un abrazo

 
At 9:24 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said...

::X@Vy_Thê_M@N:::
La comida japonesa no solo es pescado crudo, hay unas pastas buenisimas, esta el mizo, el udon, las albóndigas de tako o pulpo, los bagres asados, la carne de anguila no tiene parangón.

A mi tampoco me gustaba pero....ahora.....cada que puedo le "entro" a la comida japonesa.

 

Publicar un comentario

<< Home