Prismatico

En la red!!!!





25/01/08

Raspados Mafalda

Cuando iba en la primaria allá en la verde Antequera en Oaxaca de Juarez en el camino hacia la escuela Beatriz Avila Garcia cuando me portaba bien o guardaba mi dinerito me echaba unos ricos raspados Mafalda, cual fue mi sorpresa al regresar y ver que mas de 16 años después la heladeria y los raspados Mafalda siguen ahí y aquí esta la foto que lo comprueba, pero esta foto no me salio sin antes recibir amenazas por parte de un señor extraño afuera de los raspados, que tal vez pensó yo era un espía internacional o algo así. En fin, buenos recuerdos.

Mafalda, tomada por prismatico.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 2:42 p.m.

7 Comments:

At 6:24 p.m., Blogger EXCLUSIVA- TEL.2076.6111 said...

HOLA PRIS!!!, QUISIERA SABER QUE SON LOS RASPADOS, AQUI NO LOS CONOCEMOS. EN CUANTO A MAFALDA, FUE UNA HISTORIETA (COMICS) MUY CONOCIDA DE LOS AÑOS 60, DE UNO DE LOS HISTORIETISTAS MAS FAMOSOS DE ARGENTINA, QUINO.
SI QUERES SABER SOBRE ELLA CLIC AQUI http://www.todohistorietas.com.ar/mafalda.htm
SALUDOS

 
At 2:38 a.m., Blogger Angie Sandino said...

Ja,ja,ja... osea un señor pensó que eras de la heladería Manolito y que te querias robar el concepto del negocio... ah que gente, y que bonito es recordar...

Un beso!

 
At 4:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

gladys: Los raspados son pues eso, hielo raspado con algún saborizante, muy comunes en Mexico, en temporada de calor. :D

prismatico, intercambiamos links?

 
At 1:34 a.m., Blogger Prismatico said...

Gladys , por supuesto que sabia y conocia a Mafalda aunque logicamente esa foto fue mi primera imagen de ella, gracias por el link
angie a lo mejor y si.
y pon , pues pon tu link que no puedo entrar a el de verdad..
Salu2

 
At 3:25 a.m., Blogger Grillo said...

Hola! que bueno es revivir momentos de la infancia, excepto los golpes porque cuando sos un pendejo te pegas los peores golpes, he vuelto al blog, espero que te pases y firmes (o te pases al menos xD), suerte!

 
At 11:39 p.m., Blogger Dulce Limón said...

ehhh aqui les llamamos "minutas" ya me hiciste recordar que yo comía a la salida del colegio :P

 
At 6:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

nachin dijo...

oigan bloggeros: me encanto la pelicula "Carlos reyes: el orangutan de Phoenix"...que esta buenisima!
se trata de un fracasado "periodista",que lo unico que sabe hacer es reirse de todos los bloggeros ya que El se cree mejor que todos..en realidad es un becerro magistral con tipo orangutanoide y perverso..jejejeje.. se conoce en la region cibernetica como carlinhosbrown (lo echaron de los foros de univision, jejejeje), por
cabron! se lo merece.Ya me di cuenta que no quiere conocer a los
bloggeros en persona porque es un acomplejado y cada vez que se ve en el espejo se dice a si mismo "achi
que feo soy...mi mama me cago!"

 

Publicar un comentario

<< Home