Prismatico

En la red!!!!





02/01/09

El Club de la Comedia - Florentino Fernández - La Nochevieja

Este 2009 va a ser el bueno, jeje Hace poco una amiga que es medio bruja me leyó las cartas y me dijo que este año estará de lujo me ira bien y viajare de nuevo, vaya que me ha gustado el porvenir con todo y crisis mundial.

Hay que empezar con una sonrisa y como ustedes saben me gusta la comedia. Por eso en este club nos muestran el monologo con lo que todos hemos vivido en Noche vieja: las uvas, la televisión, las congas, la fiesta y las risas.

Etiquetas: , , , , , ,

Comparte en: facebook
Bookmark and Share
posteado por Prismatico @ 3:22 p.m.

1 Comments:

At 7:08 a.m., Blogger cris... y nada mas said...

juas! fijate que pare recibir el 2008 queria que me leyeran las cartas pero me soabotearon el plan con que "hay que empezar bien el año y no con brujerias" jajajajaa ahorita me acorde

feliz año nuevo y que todo te salga mejor que nunca :D saludos

 

Publicar un comentario

<< Home